Haul sorteo: Varios!!

by - jueves, febrero 28, 2019

Hola a todas!

Soy un completo desastre y cuando me llegó el paquete del sorteo del  blog La Pinturera (que imagino que ya conoceréis y si no, os lo recomiendo muchísimo) noté que tengo fotos de otro sorteo, el de Deborah Milano del blog "Volver a sentirte to wapa"   que no llegué a subir !!! y, para rematar, con las Navidades he atrasado tanto el post que se me ha juntado con un sorteo navideño de la marca Jeanne en Provence, por parte del blog cosmética en acción así que, para no saturar el blog con haul de sorteos, he decidido juntarlos.

Y para que no parezca que soy la persona más afortunada del mundo y que todo me tocó a la vez, os cuento, el de Deborah fue ante de Noviembre (creo que me llegó a mediados de octubre aunque tengo las fechas muy confusas) el de la Pinturera fue mmmh no recuerdo la fecha exacta, pero a inicios de Diciembre o mediados, a lo sumo, y el último de Jeanne en Provence ha sido ya pasadas las navidades.. Y no me enrollo más, que quiero agradecer los sorteos y mostrar los productazos que traían!

Voy a iniciar en orden cronológico, así que ahí vamos:


LIPMAKER Tattoo: Me ha enamorado. Directamente, es el mejor pintalabios que probé en 2018 y eso no lo cambia nadie. Me llegó unos días antes de un gran evento (me habréis leído hablar de él) en el que, trabajé de 8 a 13, y el resto del día estuve con cosplay, de un lado a otro, y mira, no pudo tener mejor prueba de efectividad, tras todo TODO el día, ahí seguía, perfecto, precioso y cómodo.Para mi se siente como no llevar nada en los labios, y es algo primordial porque soy muy delicada, y para mi pareja es de lo mejor, porque es muy delicado también pero en sentido "es pringoso" "mancha" "ahora tendré pintalabios en la cara todo el día", pues no, ni lo uno, ni lo otro, ni mucho menos lo último (a no ser que le pinte directamente con él).
Dicho esto, hablaré de verdad del producto jajaja es un tono rosa precioso, muy visible, pero bastante discreto a la vez. El aplicador es raro para mi, es más como un rotulador que como un pintalabios y la primera vez que lo usé me dio como mal rollo, como si estuviera haciendo algo malo jajajaja (¡uis con los no te pintes con eso de cuando somos peques!!) pero al final me ha encantado porque es sumamente preciso, y se especifica que puede emplearse simplemente como un delineador. Yo apenas uso delineador, así que, por ahora, solo lo he usado en labios completos. Y lo dicho, 10/10, para mi el top 1 de pintalabios probados en 2018


2 en 1 Eyerline y Kajal Tattoo: Como me ha pasado con el pintalabios, me he enamorado de este producto, madre mía lo que llega a aguantar... os pongo un ejemplo práctico de hace solo unos días. Tenía evento anime, eso significa salir a las 7 de la mañana del hotel y regresar sobre las 12, contando la cena, trabajar montando, desmontando y todo el día de cara al público, y que genial elección haber escogido viajar con este delineador, aún después de todo eso se veía muy bien (no como el pintalabios, que debí llevarme también el de esta línea jajaja). Cubre perfectamente, es muy práctico y al tener doble función, puedes emplearlo como más encaje ese día con el look. Yo quería una línea limpia porque llevaba un make up super simple (falta de tiempo ;_;) y quedó tal ideal.



EyebrowGel Tattoo:  En esta ocasión se trata de (lo que yo entiendo) es un tinte para cejas. Es algo que no sé cuando voy a usar, básicamente porque tengo las cejas tupidas y oscuras, al recibir el producto pensé que la mejor forma de usarlo sería para cosplay, ya que para mi día a día no es un producto útil, pero hice una prueba, y mi sentencia es esta:  no noto la diferencia, lo apliqué en tan solo una ceja, y si, mirado de cerca y con buena luz, ahora tiene un tono ligeramente castaño, pero que va, supongo que podría darle el producto a mi hermana, que tiene el vello más claro, o a alguna amiga rubia, para que se le de buen uso, la piel si que la tinta, pero ya he dicho que mi ceja es muy tupida, no lo he notado apenas.
Que por cierto, al quitarme la "mascarilla" que forma el producto se llevó por delante varios pelos y oye, mejor que la depilación normal, que esto no dolió nada jajajajaja


Ahora paso al set de regalo del blog "La Pinturera" que como os he dicho, no es nada raro encontrar sorteos en su blog, todos preparados con especial cuidado y es que añade unos detalles geniales, yo me apunto a todos jajaja y es que me encanta! Esta vez tuve suerte y quiero mostraros lo que me tocó:






Empiezo por lo más fácil de enseñar, las muestritas que ha tenido el detalle de meter!
Ha pasado un tiempo pero aún no he probado ninguna, y es que estas navidades para mi están siendo una locura. Os pongo cuales son:

1. Serum Vegetal - Yves Rocher (Tratamiento de recuperación de noche) 2 muestras
2. Elixir Jeunsse - Yves Rocher (Tratamiento líquido diario)
3. BB Cream - Ziaja (dark - peach tone) es probable que sea oscuro para mi piel, pero si me gusta la textura es posible que pruebe el producto, llevo tiempo queriendo una BB cream. Estas muestras me irán genial.






Este set de manicura tan mono se ve arriba en su cajita, incluye, pinza de depilar, espejo de bolsillo, cortauñas, kit lima y pulidor, pulidor grande y un cortador de cuticulas.
Es muy mono, de   Puterful, con su característica frase acompañante =P
Me viene de perlas porque solo tengo una pinza de depilar y la estoy venga a perder o mover todo el rato, a ver como me llevo con esta.
Todo un detallazo <3



Lo siguiente son productos para labios:
Lapiz de Labio LOLA "petal 02" es muy bonito, en la foto de abajo podéis ver el tono, soy poco dada a usar lapices de labio, pero como me ha gustado mucho el color estoy seguro de que le daré mucho uso.
Lo otro es un gloss muy bonito, cubre poco, como casi todos los gloss, pero da un brillo que me encanta, y el aplicador en forma de pincel me ha gustado mucho, nunca he tenido un gloss con ese tipo de aplicador.
A este si le he dado ya buen uso, m gusta el maquillaje natural para diario y suelo usar muchos gloss.



Y tras todo eso, que no es poco, ¡un montón de sombras de ojos! En esta parte voy a poner mucha foto y poco texto, que es solo para mostrar, las he usado poco por ahora, pero todas han sido estrenadas, a ver si algún día me animo a poner mis maquillajes (que los veo muy simplones para presumir de ellos.

El primero, en cajita individual: Hard Candy tono 770 world peace.
Es suuuuuuuuper bonito, como se puede ver en la foto es una mezcla de tonos azul, celeste y verde, y junto queda un tono lleno de variaciones y que hace unos degradados muy bonitos.
Me ha enamorado muchísimo y en la foto podéis ver lo bonito que queda en el dedo, así que os hacéis una idea al párpado =P
La siguiente paleta es de Revolution. De esta no tengo swaches porque no la voy a usar yo, mi hermana mayor andaba juuusto el día que me llegó el paquete diciendo que necesitaba una paleta de ojos, colores nude, que las niñas le habían roto su única paleta de ojos (eso de tener dos niñas pequeñas complica mucho la vida jajaja) y que andaba muy justita de dinero ese mes con los reyes, así que ya que tengo muchas nude y ella le dará mucho más uso que yo, se la di. Le ha enamorado y me mandó agradecerle de su parte <3

¡La siguiente paleta me encantó!
Se llama es de Boissy, marca de la cual no encuentro mucha información (acabo de googlear porque no la conozco) pero realmente poco importa, la he probado y me gusta mucho como funciona, pigmenta bastante bien, al menos de la forma en la que yo la he usado, y abajo vais a ver que con solo pasar un poco los dedos por las pastillas manchan muchísimo. Y tiene unos colores preciosos!!

Por cierto, al hacer las pruebas no pensé que al darle la vuelta a la mano iba a estar invertida la prueba jajaja así que en estas fotos eso, el color está ordenado, pero de derecha a izquierda :3







Aquí los tres primeros, voy nombrarlos según el orden en los dedos :3 Topaz, es cálido, cobrizo, muy brillante, el siguiente es Quartz, un tono muy nude y neutro, para mi será casi de tono piel (en la cara) siendo uno de los cuatro que no lleva brillos y el último, Jasper, un blanquecino (no blanco puro) que queda muy cubriente, también sin brillos.


Los tres siguientes (a los que ya si les hice bien la foto) son: Goldtone, es rojizo, muy brillante, seguido de Citrine, un marrón con tonos grisáseos muy brillante también y el último, Tiger Eye  que es un marrón achocolatado muy bonito y lleno de brillo también. 

Y en los tres últimos encontramos, de nuevo, dos colores mate y uno brillante, el primero es Hematite, un marrón muy oscuro que seguro que uso mucho para los ahumados, el siguiente es Bronzite, aunque desde mi perspectiva hay colores más "bronce" en esta paleta, este es más rosa, mucho más rosa, y muy brillante. Y terminamos con Obsidian, que es otro de los colores mate, es un marrón chocolate muy bonito, con tono tirando a rojizo peo bastante oscuro. 


En resumen, es mi producto favorito de la caja de este sorteo, no solo es preciosa, también pigmenta muy bien y tiene unos tonos muy versátiles, sobre todo para mi, que me encantan los colores fuertes y oscuros. 

NOVO - Play color eyes, es la siguiente (y última) paleta de este regalazo, la foto general está en la común de todos y aquí enseño los colores. Es preciosa, aunque debo admitir que pigmenta menos que la otra, aún así ya la he usado mucho, no soy excesivamente exigente con las paletas, al fin y al cabo normalmente uso combinaciones discretas y no para muchísimas horas. Por cierto, es de esas que al abrirla siempre pienso "que bien huele" jajaja 

En esta ocasión no puedo poner los nombres de los colores porque están en coreano! es mi primera paleta coreana y con lo fan que soy de los productos de este país ando que doy saltitos de que fuera incluida jaja pero a lo que vamos, los tonos, inicia en nude, tonos tierra, el primero es brillante, y un tono muy muy discreto, el segundo es un marrón más oscuro, brilla, pero no tanto, y el tercero es un beige muy brillante también. 

El tercero es un rosa que pigmenta muuuy poquito, en las pastilla se ve de un color intenso, pero al aplicarlo es muy discreto, es mate, el siguiente es un rosa más rojizo, también bastante mate (aunque con la luz no se note como tal, y el tercero es un tono entre marrón y naranja (en la foto se ve algo cambiado) muuuy brillante. 

Los cuatro últimos son más bien nude también, el primero aquí, marrón, es más rojizo que el primero de los marrones que enseñé. El rojo rocáceo es más rojo que el anterior, también, varía un par de tonos, vuelve a ser mate, el tercero es entre marrón y rojo, me costó mucho llegar a coger tono para la muestra, no pigmenta mucho, y el último vuelve a los beige, en esta ocasión  más mate. 


En cuanto a calidad no es la mejor paleta del mundo, pero para mi, estos tonos me dan muchísimo juego y entran en mi zona de confort, así que le estoy dando mucho uso en mi día a día. 

Y con esto termino, no sin antes volver a agradecer un detallazo así, se nota las ganas que le pone a su blog y el cariño a sus seguidores con tantos sorteos como este. ¡No dudéis en pasar por él! 


Y el post termina con el sorteo del blog "Cosmética en acción" en colaboración con Jeanne en Provence, y su bonita y super hidratante gama de productos basados en la oliva. 
Como comentario general de los tres productos diré que el aroma es agradable, pero me molesta un poco, es muy intenso y me recuerda a cualquier cosa menos a crema o jabones. No es que por ello no vaya a usarlos, pero no es mi olor favorito en absoluto.


Crema de manos: tengo muy poquito que decir de ella, y es que me ha encantado a pesar de lo que he dicho del olor. Hidrata muchísimo y se absorbe bastante bien, en comparación con otras. Además, tiene pinta de durar mucho porque cunde una barbaridad. 
Yo la tengo junto a la cama, que es donde tiendo a usar la crema de mano, justo antes de dormir, y es que es un formato grande, en comparación a las otras cremas de mano que he comprado o usado, y que llevo en el bolso para usar en la calle, esta sería incómoda de transportar. 
En la foto podéis ver su color, es blanquita, como casi todas y muy cremosa, no la uso de manera regular porque justamente las manos no es una de mis zonas más secas. 


Aceite multi uso Este formato de aceite no lo había probado nunca, especifica que sirve para todo, cabello, cuerpo y rostro. Supongo que es así porque es muy poco agresivo. Lo he probado en "todas partes", o sea, yo no me lo he puesto en el pelo. Mi pelo es 80% grasa (o eso digo a modo de broma) si le pongo una aceite hidratante queda horrible, pero se lo dejé a mi madre que lo tiene super seco y lo probó ella. No le gustó mucho, dice que para su gusto hidrata demasiado, supongo que es cuestión de gustos. En cuerpo y rostro, en cambio, si lo he usado y si me ha gustado más. 
Lo apliqué, con cuidado, de manera específica, en zonas muy secas, los codos y las partes con dermatitis de la cara, y ahí me vino super bien. Hidrató lo suficiente sin dejarme una sensación desagradable, así que tiene su propio uso, y será, sobre todo, los codos, que no sé porque, me sale como un eccema por exceso de sequedad. 
El dosificador es como en spray, pero en lugar de salir modo, como yo digo, abierto, sale una línea muy fina, y por lo tanto es fácil dirigirlo a la zona concreta y echar poquito. La textura es obviamente oleosa y el olor mantiene el mismo que el resto de la gama. Es casi completamente transparente. 



Aceite de ducha: con este empezaré diciendo que cuando leí el envase no tenía ni idea de este concepto "aceite de ducha", he tenido aceites corporales para después de la ducha, pero así, tal cual, nunca, hice buen uso de google y ahí me animé a probarlo. Y me encanta. Es SUPER suave y agradecido con mi piel. No creo que lo pueda usar de diario, porque, como siempre digo, mi piel no necesita ese extra de hidratación continuada (me salen muchos granitos por exceso de grasa) pero me lo dejaré reservado porque resulta muy agradable de usar, es muy espumoso y aunque el olor sigue sin ser su fuerte, en esta ocasión, me parece más agradable que en las otras. 


Y con esto está todo listo, espero no haberme liado mucho hablando, había muchísimo sobre lo que escribir y lo he hecho en dos o tres rondas porque no me daba el tiempo jaja
De nuevo agradezco a todas las que habéis hecho posible que haya probado estos productazos y es que, como habéis podido leer, solo ha habido uno que no me sirve para nada y uno que he dejado a mi hermana, simplemente porque tengo muchos y no me gusta desperdiciar, mejor que le den buen uso =P

Un saludo a todos y mil gracias por pasar! 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que suerte Karen, me alegro mucho!!! Que lo disfrutes. Has hecho bien que "compartir es querer" así que seguro que tu hermana le da buen uso a la paleta, las de revolution están genial.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que de productos interesantes, sin duda mi favorito el pintalabios tattoo, creo que debería hacerme con uno * - *
    Gracias por compartir esta entrada con nosotros
    un beso ♡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a disfrutar todos tus regalos. Me alegra mucho que te hayan gustado por la parte que me toca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicdiades por tu suerte!! Los productos tattoo de Deborah Milano son estupendos, a mí el labial me tiene enamoradita perdida.
    La paleta de Novo de colores tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría cuando nos toca un sorteo,jeje. Muy chulo todo, bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, guapa! Disfruta de todos tus regalitos.

    Besos

    ResponderEliminar