Nail Art : Giorno - Jojo Bizarre Adventure Style

by - miércoles, febrero 20, 2019

Hola a todos!

Hemos regresado de la gran aventura que es poner un stand por primera vez, y tenemos que admitir que fue una gran experiencia. Ha sido super divertido conocer a todas esas personas, compartir el fanatismo por ciertas series y fandoms y, sobre todo, saber que el producto que ofrecemos gusta, ya que el resultado ha sido muy positivo.

Otro día, quizás, os presentemos nuestra tienda online, para que podáis ver las cositas que había expuestas, pero ese no es el tema de hoy, si no que, para variar, voy a enseñar una manicura que me hizo Elazar (yo no me doy arte pintándome las uñas más allá que básicas) especialmente para este fin de semana de locura:



No tienen una gran calidad las fotos pero se ve, y os voy a poner una imagen del personaje en el que está basada la manicura, para que os hagáis una idea de porque el diseño tiene esa forma y colores. 


Y aquí comento, en el dedo gordo me dibujó los risos de su frente, sobre amarillo, por supuesto. 
en el dedo índice, tengo dibujadas las mariquitas rosas, que quedaron super monas con una perlita en medio.
En el dedo corazón me pegó un detalle con la forma de su pecho (un corazón, punteado, dorado), fue toda una casualidad que tuviéramos una pegatina TAN acorde al personaje. 
Y para no recargar más la manicura el dedo anular fue el tono amarillo repetido, con brillantinas rosas, y el pequeño fue el azul repetido con una pegatina también dorada, como su ropa. 








Quedé super feliz con esta manicura, está hecha entera con pintauñas de Elite99, semipermanente, así que sigue intacta en mis dedos, y yo tan feliz con ello =P
Y hasta aquí el post de hoy ¿os gustaría ver más manicuras? A veces probamos, y jugamos, como en esta ocasión, pero casi nunca le hago fotos, si os gustan estos post podéis decirlo en comentarios, y seguiré haciéndolos de vez en cuando. 

Un saludo y gracias a todos por pasar! 

You May Also Like

7 comentarios

  1. De esos temas no controlo, ya sabes, pero la manicura me ha encantado, son diseños muy originales. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué original y qué artística, ¡vaya manos tiene Elazar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jolín que arte y que suerte tenerle en casa para que te haga manicura...se lo pido yo a mi chico y a saber que chapucilla me prepara jeje.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, que yo no se hacerme estas cosas en las uñas, no paso de lo básico (y aún así me pinto poco las uñas).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  5. Hola! Admiro a quien sabe hacer estas cosas y tiene gracia para ello, jejeje. Te ha quedado genial, me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ha quedado una manicura muy bonita y divertida. Bss

    ResponderEliminar