Wishlist: Elegrina

by - jueves, julio 25, 2019

¡Buenos días a todos!

Hoy, como podéis ver en el título,  vengo con un post un poco distinto a lo habitual, una wishlist de una tienda online, de esta tienda ya os hablé hace algún tiempo: Look otoñal con Elegrina pero para los que venís nuevos os lo vuelvo a comentar, Elegrina  es una tienda de moda donde podéis encontrar tanto ropa de mujer como de hombre, zapatos y complementos. Tienen una genial atención al cliente y una gama de productos muy grande. Mi anterior experiencia con ellos fue sumamente positiva, se trataba de un abrigo como veréis si seguís el link anterior, como ya mencioné, el paquete llegó muy rápido, y la ropa fue tal cual la imaginaba; tienen muchísimas más variedades de vestidos  que podéis encontrar en ese link que os dejo, y el verano pasado yo me hice con uno de ellos. 

Y ahora sí, el tema de hoy, que es una nueva wishlist, me haré con un mono en esta ocasión, y aún dudo muchísimo sobre cual elegir, pero mis favoritos son estos: 






Como ya veis no solo sus vestidos son geniales, estas prendas también quedan perfectamente en el cuerpo y se pueden combinar de mil maneras distintas. Mi duda entre ellos es cuanto me lo pondría, porque me encantan todos. El blanco es mi favorito pero busco algo cómodo y para diario ¿nunca os pasa que vais buscando algo concreto y os enamoráis de justo lo contrario? jajaja debo pensarlo bien, el de flores me atrae mucho, se ve más fresquito, pero el tema palabra de honor a veces me resulta incómodo mientras trabajo ya que se baja con facilidad. estoy en proceso de valorarlo, ¡pero quería enseñarlos ya que me parecen todos preciosos! ¡Y cuando me decida por uno y lo tenga subiré las fotos del look! 

Espero que os haya gustado el post de hoy y que le echéis un vistazo a la tienda, la recomiendo mucho, yo estoy muy contenta con todo lo que tengo de ellos y os aseguro que las prendas que tengo las he usado muchísimo, son duraderas y las medidas están muy bien explicadas, hasta ahora no he tenido problema de tallas. 

Y eso es todo por hoy, un saludo a todos y gracias por pasar por mi blog, como siempre. 

You May Also Like

6 comentarios

  1. Mi favorito es el negro, me parece super versatil

    ResponderEliminar
  2. El negro y el palabra de honor me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conozco Elegrina, tengo varias cosas de esa tienda, los monos son preciosos, pero a mi no me quedan nada bien jaja. Besos

    ResponderEliminar