Que he visto: Julio

by - jueves, agosto 01, 2019

Buenas a todos!

Como bien he mencionado últimamente más de lo que me gustaría, apenas tengo tiempo para el blog, o más bien para dedicarle tanto cuidado como se merece, pero como no me gusta dejarlo de lado, sigo aparecieron a veces por vuestros blogs, respondiendo comentarios y, así, de vez en cuando, dejo algún que otro post, aunque sean ligeritos =P

Hoy me puse a resumir cuantas series tengo para reseñar y van muchas! Y es que como el trabajo que nos lleva tanto tiempo es de dibujo y coloreado (el comic) ponemos muchas series para tener algo de "ruido" o distracción y que no se haga tan pesado jajajaja

Pero hoy no me da el tiempo para un viernes de serie, y pensé "pues porque no actualizar qué estoy viendo actualmente". Recomendaciones (o no) cortitas de las series que veo, parecen muchas, pero os aseguro que es que la mayoría salen muy de poco en poco jajaja

Lo dividiré de acuerdo a en que plataforma lo veo:

Netflix


The End of Evangelion (tras terminar Evangelion esta semana): justo hoy dejé la película a la mitad, son dos capítulos así que vi el primero y mañana veré el segundo. Es raro meter una película en "que estoy viendo" pero como es un dos por uno, me encajó jajaja Aquí paso a considerarlo como parte del anime. Y diré, como siempre, que es uno de los mejores animes que he visto nunca <3 lo adoro.

The Big Bang Theory: no creo tener que explicar que serie es esta =P voy por la temporada 11, creo, la última que hay en Netflix, la siguiente (y última que tienen) deberé buscarla en internet. De esta serie tengo que decir dos cosas: me encanta, me entretiene y me divierte, pero también tengo que añadir que, con el paso de los años, no han sabido actualizarse adecuadamente y muchos de los chistes fáciles son demasiado sexistas o insultantes y ahora que estamos más concienciados de estas cosas me resulta un tanto ofensiva en más de un sentido. La parte buena es que esto me hace notar que empiezo a ser más crítica con esas actitudes, la parte mala es que ahora me cuesta más disfrutar de cosas simples como esta serie que es simple humor.


Dark: inicié (al fin) la segunda temporada de esta serie, la primera me vició, pero ahora tengo un problema y es que no reconecto el hilo, voy viéndola muy lentamente, creo que un capítulo a la semana (y solo llevo dos jajaja). Es demasiado densa para verla mientras trabajo así que eso limita mucho cuando puedo ponerla ya que el 80% de mi tiempo viendo series es mientras hago el trabajo gráfico.

Ls 3 de abajo: Cuentos de Arcadia: En estos días de trabajo intenso que estamos teniendo también necesitamos algo liviano que poner de fondo mientras trabajamos ambos, colorear, delinear, diseñar... pues esta es la elección pro ahora. Por lo poco que he visto hasta el momento, es una historia animada de unos extraterrestres que terminan en la tierra para esconderse de sus enemigos, y para ellos, adaptarse a un planeta "primitivo" va a ser muy complicado.


Death Note: Bueno, casi me he terminado Evangelion, así que como segunda opción para mientras trabajamos (son muchas horas y oír todo el rato lo mismo es aburrido jajaja) hemos optado por poner este anime mítico. Hace como mil años que lo vi, así que ya que marcó mi adolescencia, me gusta verlo de nuevo, ahora con otro tipo de ojo crítico (y para mi desgracia en español, a pesar de que su doblaje no me gusta). Solo hemos avanzado un par de capítulos, pero no puedo negar que tenía buen gusto de adolescente, este, junto a Evangelion, son de mis series favoritas jajaja

HBO
The Spanish Princess: Esta serie estaba en emisión cuando la empecé a ver, así que mi avance con ella era muy lento, y últimamente la veo poco, tengo menos tiempo para series. Esta, junto a la siguiente, son series "históricas" (entiéndase que no es que tengan mucho rigor histórico, pero están basadas en hechos históricos) sobre la realeza inglesa. Creo que temporalmente esta estaría ubicada tras la siguiente serie, pero yo la empecé antes jajaja, trata de una princesa española, destinada a casarse con el próximo rey inglés.

The White Princess: esta es la que mencionaba antes, otra serie histórica basada en la realeza inglesa ¿que le voy a hacer? es que estas series son mi debilidad jajaja desde que terminé Downtown Abey tengo el mono de series así, y estoy supliéndolo con estas, aunque aviso que no son ni la mitad de geniales, imposible llegar a ese punto maravilloso. De esta serie llevo visto un poco más y no sé si me gusta más o menos, su historia parece tener una trama más interesante ya que la de la princesa española se basa demasiado en un amor muy irreal (se enamoró por cartas!), pero no he visto suficiente como para poder decir si me encanta o no.

POSE: ya hice la reseña de la primera temporada y si no la habéis visto, la recomiendo muchísimo (no la reseña, la serie), es una de mis series favoritas, top3 fijo, una serie inclusiva, llena de drama, de personajes y protagonistas fuertes y con grandes caracteres... y que demuestra de primera mano los abusos, el racismo y la homofobia que si bien está basada en el pasado, hay actitudes que aún vemos a nuestro alrededor. Una obra maestra. He visto solo 2 capítulos por ahora, van saliendo cada semana y le doy tiempo para cuando haya varios.

El cuento de la criada: la meto en la lista aunque por ahora solo he visto uno ¡uno! no sé como lo he conseguido xD es que quería que estuviera terminada la temporada antes de verlo, y por ahora voy spoilers-free me alegro mucho, porque es uno de mis estrenos más esperados. hablaré más de ella cuando avance un poco al menos.

Anime online
The Promised Neverland: esta sería la empecé a ver porque internet se puso on-fire con ellos, y me llamó la atención, este mes la tengo muy parada, llevo medio anime y puedo decir que por ahora sé muy poco de que pasa ahí, es de misterio, me encantan los animes de misterio, últimamente son los únicos que me enganchan, ya cuando lo termine os contaré que tal.

One Piece: esta serie no saldrá jamás de mis "estoy viendo" porque llevo mil temporadas de atraso y la voy viendo a cuenta gotas, pero que voy a decir, es que me encanta, es uno de mis animes favoritos de toda la vida, de una manera más entrañable y llena de recuerdos, pues he tenido muchas vivencias con amigos y demás alrededor de este anime. No os voy a aburrir hablando mucho de él, solo decir que es una historia de piratas llena de aventuras, amistad y unos valores geniales, y a la vez, es divertida y llena de acción. ¡Lo tiene todo!

Fruits Basket: este anime lo empecé porque es el anime de la infancia de muchos y me han hablado muy bien de él, estoy viendo el remake, en realidad, salió este año, pero para mi es muy muy lento y su trama, por ahora, es muy plana, así que no me está convendiendo en absoluto. tendré que esperar a que avance un poco más para juzgar más justamente.

Las imágenes que he ido dejando son las de las series a las que más ganas les tenía jajaja para que sean representativas =P
Hasta aquí el resumen de Julio, hay una lista larga, pero realmente las voy avanzando tan lento que siento que no terminaré jamás jajaja ¡Un saludo a todos y espero que el verano os esté yendo de lujo!

You May Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola! ¿Puede gustarme MÁS vuestro blog? *-*
    Han tenido un buen mes ^^ de las series que mencionan terminé Dark y me gustó muchísimo, esta segunda temporada está genial y consiguió que entendiera muchas de las cosas que me hacían dudar de la primera temporada. Eso sí, ¿el final? OH MY GOD.
    La semana pasada empecé Paranoia Agent que es un anime y tengo pensado acabarla hoy ya que es súper cortita :D
    Muchísimas gracias por la entrada ^^. Ahora a por Agosto :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La única serie que he visto es la de The big bang theory ya que la he visto en neox
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de series que nos presentas,yo no tengo apenas tiempo de ver ninguna.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo, genial post ! 💚💚💚 Espero tu opinión en mi última entrada! Buenos días!!!

    ResponderEliminar
  5. Me vuelvo a apuntar Pose, que estoy terminando series.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Death note le encanta a mi hija Marina. Yo estoy con La casa de papel 3, como media humanidad XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna de estas series. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo vi Death Note hace bastante tiempo y recuerdo que me había gustado bastante. Bss

    ResponderEliminar
  9. Solo vi la primera temporada de Dark y se me hizo un poco complicada, ya veré si me animo a ver la segunda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. The Big Bang Theory la dejé de ver hace tiempo, antes me gustaba pero empezó a hacérseme repetitiva o aburrida.. No sé, pero coincido contigo en que los chistes sexistas no hacen gracia, es una buena señal darse cuenta aunque ya no disfrutemos de las series que los hacen, exigimos un mayor nivel y si no se adaptan.. Pues bueno, hay otras series para ver ^^ Y la de El cuento de la criada quiero verla, me leí el libro y me impactó bastante, me gusta muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Yo también tengo pendiente la última temporada del cuento de la criada, pero le tengo que poner antes a mi madre la segunda temporada para que se ponga al día y podamos ver la nueva juntas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! The End of Evangelion me encantó *_*. La segunda temporada de Dark tengo que verla, pero me pasa que no recuerdo nada de la primera xD. Tengo que ver la nueva serie de Fruits Basket, es cierto que la historia es lenta pero es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo vi la primera temporada de "Dark" hace tanto tiempo que cuando empecé la segunda no me enteraba de nada xD
    Aparecen demasiados personajes, y ya no recuerdo quien es quien, así que me parece que no voy a seguir viéndola. Como bien dices, es demasiado densa, además de compleja. De "Fruits Basket" he visto hasta el capítulo 10 y de momento me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar