Jueves musicales : vídeos que me encantan

by - viernes, febrero 06, 2015

 Hoy la entrada debió llamarse "jueves musicales con atraso" jajajja se me fue el día ayer pensando en otras cosas y se me olvidó completamente que me había propuesto hacer esta entrada todas las semanas, es ligerita y no pienso saltarme una entrada solo por un día =P





Y siguiendo la costumbre, la sesión sigue cambiando, trataré de no ser muy repetitiva y también me gustaría no subir solo música de anime, por ejemplo hoy... un vídeo que amo mucho, que cuando lo pongo no puedo parar de mirarlo... ¡este! No sé si es su voz, sus movimientos o ÉL, ¡ay! Si yo hubiera podido ir a uno de sus conciertos creo que habría muerto feliz <3

Y ya, el día musical de hoy se acaba y espero que la semana que viene lo traiga el día que toca =P gracias por pasar, como siempre, sois tod@s unos amores <3

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ains YO AMO Guns N Roses, enserio, me encanta esta canción, todo lo tiene genial, la música, la letra, los movimientos y la potente voz del cantante es fenomenal.
    Muy buena sección.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar