[Anime] Iniciando y con dudas...

by - martes, octubre 20, 2015

Gakusen Toshi Asterisk


Lo dicho, ayer comencé a ver Gakusen Toshi Asterisk y aunque me llamó la atención por su sinopsis

En el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes… el impacto “invertia”. El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder: el “Genestella”.

El problema es que tras el primer capítulo quedé con la sensación de que este anime será un harem más, donde dejaran como secundario lo que me llamó la atención (la destrucción de la tierra y los nuevos poderes, la forma en que sobrevivieron, y cosas parecidas) y seguirán la línea en la que estudiantes de instituto hacen todo sin dificultad y en torno a ellos y sus problemas de "con quien se queda el tío" girará todo.

¿Alguien sabe algo de este anime? No se.. si se leyeron el manga o si vieron los poquitos capítulos más que tiene, para continuarlo o no!

You May Also Like

2 comentarios

  1. puede estar bien, pero no se si lo vere

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conocía este anime así que no puedo ayudarte... Es cierto que la sinopsis pinta interesante, pero que sea chicle o demasiado harem ya... Pues ni idea... =/ Yo de ti le daba la oportunidad a un par de capítulos más =)

    ResponderEliminar