XXIII Salón del Manga de Barcelona: ¡Fecha definitiva!

by - viernes, abril 07, 2017

¡Buenas a todos!

¿Qué tal? Hoy venimos a anunciar algo que se ha publicado recientemente... ¿Y de qué se trata? Chan Chan... Ni más ni menos que la fecha definitiva del XXIII Salón del Manga de Barcelona!!
Este año tendremos la oportunidad de asistir no sólo los cuatro días de rigor... SINO CINCO DÍAS *^*




Del 1 al 5 de Noviembre,  en Fira Barcelona Montjuïc, y con un amplio horario para todos los días de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Y hablando de amplio... En esta ocasión tendremos a nuestro alcance los palacios 1, 2, 2,1, 3.1, 4 y 5, llenos de exposiciones, actividades,... ¡y todo tipo de cosas!

Nosotros en cuanto hemos sabido de la noticia nos hemos emocionado. Tendremos un día más para disfrutar de este evento al que no nos gustaría faltar, y desde luego, ¡al que no faltaremos!

Además de darnos la noticia de las nuevas fechas del evento, Ficomic nos ha facilitado las fechas en la que serán los concursos de cosplay~
Todos los concursos serán por la tarde como de costumbre. El viernes 3 será el Cosplay ECG, el sábado 4 el World Cosplay Summit y el domingo 5 el Clara Cow’s Cosplay Cup y también en ese mismo y último día de evento, el EuroCosplay.

Aún no tenemos decididos los Cosplays que llevaremos, pero estamos ya pensando en ello!
¿Y vosotros iréis? ¿Ya tenéis decididos los Cosplays que llevaréis?

¡¡Esperamos veros a muchos de vosotros por allí!! 💙

You May Also Like

1 comentarios

  1. Q genial ! tengo muchas ganas de q sea ya la fecha, sera la primera vez q asista y tengo muchas ganas !

    ResponderEliminar