Review: Baccano! Anime

by - jueves, marzo 20, 2014



Baccano es una serie anime japonesa, creada por Takahiro Ômori. Este anime no tiene doblaje español por lo que solo lo podrán encontrar en japones. Consta de una sola temporada y en esta solo hay 16 capítulos así que es algo bastante rápido de ver.
Aquí una pequeña cita de uno de los personajes de la serie: “Verdaderamente es algo misterioso, como se conocen las personas.

Sobre la organización de los capítulos tengo que decir que al principio puede resultar todo realmente complejo y complicado de entender. Cuando comienza la serie se supone que ya se conoce a todos los personajes y realmente no explican mucho, pero a lo largo de los capítulos es mucho más fácil comprender todo y porque hacen cada cosa.


Este corto anime se desarrolla durante un viaje en tren, con flashback de todos los personajes que contextualizan la situación poco a poco.


Para variar un poco de los animes usuales no ocurre en Japón, si no en América, en el pasado. Hay mafias, búsqueda de oro y poderes extraordinarios de los cuales no hablaré mucho para no spoilear, pues es de las cosas más interesantes de este anime.

Lo que más me gustó de esta serie es que es muy dinámica y se ve fácil y rápido. No se hace pesada en absoluto y pues, para pasar un buen rato es muy recomendable. Además tiene un final claro, nada de “por cancelación” como pasa a veces. Además, es muy original y tiene personajes bastante carismáticos. La parte más negativa que le encuentro es que, como he comentado, al principio todo es muy confuso, hay muchos personajes principales y pues hasta que no te acostumbras a quien es quien y porque hace qué todo puede parecer un poco raro.


De cualquier modo, es un anime que recomiendo mucho a cualquiera, interesante y con toques inesperados!






Review realizada por Karumene.
Para más reseñas como esta: "el nombre del viento" , "wartune" , "shameless" , "47 ronins" 






You May Also Like

0 comentarios