¡Lo que viene!

by - miércoles, junio 18, 2014

Hola! Hoy he querido organizarme un poquito, y gracias a una entrada de Miss Lavanda se me ocurrió como hacerlo. Y es que siempre estoy diciendo "tengo que subir" o "tengo que editar" y... ¿que mejor forma de motivarme que viendo todo en un tablero bonito e inspirador? 
Nunca antes había hecho algo así pero hoy tocaba lanzarse de cabeza a la piscina, como se suele decir y aquí está el resumen de mis post pendientes: 

De esta sesión tengo poquitas fotos porque no era la fotógrafa (y las que tengo las hizo Elazar jajaja) pero están muy bonitas así que las subiré pronto.

De ellas si tenemos muchas fotos, y algunas ya se han dejado ver por aquí, pero aún así hay muchas que aún no han visto la luz, ni han salido de mi photoshop! Así que espero motivarme y terminar pronto con ellas.

Y esta es la última sesión de fotos, de este mismo domingo, es preciosa, el personaje no es de ninguna saga, si no inventado por ella, en el post que haga sobre esto pondré más datitos y donde ver el resto de sus fotos, es una cosplayer genial, modelo perfecta y mejor persona <3 

Y con esto termina el post, sencillito por hoy, estuve practicando composiciones para resumir sesiones de fotos, espero mejorar en esto pronto. Y por supuesto, gracias por pasar, cada comentario será colmado de amor, como siempre!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Jejeje...yo también he visto el post de miss Lavanda...
    Pues ya tengo ganas de ver todos tus post cion todas las fotitos aunque algunas las haya hecho Elazar...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Love <3 ese post es muy inspirador ¿verdad? jajaja espero estar subiéndolas muy pronto, de la primera sesión tengo pocas fotos y ya están todas listas, así que espero no tardar!

      Eliminar
  2. Pues me encantan tus moodboards!! :) Así que ya sabes mándamelos al correo pero ya!! ajaaaj bueno aunque te doy más tiempo por si te apetece hacer alguno más :D

    Besotes y muchas gracias por participar en este mini retillo! :D:D Feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen!! La verdad es que muchas veces se acumulan trabajos que tenemos a medias, y es una forma estupenda de organizarnos! Las composiciones para terminar un post me encantan, y más cómo te han quedado a tí, muy chulas!! Aquí nos quedamos con ganas de ver el resto de fotos...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ains me gustan muchoo las fotos, los angulos y las poses me parecen muy belllas.
    Gracias por subirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a verlas! Pronto estarán las sesiones al completo. Un saludo!

      Eliminar