Recurso: cintas y banderas & premio!!

by - lunes, junio 16, 2014

Hola!!!

Llevo muchos días sin actualizar esto, pero es que el fin de semana se presentó movidito. Ayer fuimos a hacer una sesión de fotos que quedó preciosa, pronto subiré las fotos aquí, quedé prendada del traje y la modelo (aunque de ella ya lo estaba de hace tiempo jajaja)

Pero bueno, vamos con un post que llevo tiempo queriendo hacer, y es que, puestos a hablar de photoshop y de su uso, les quiero compartir un pequeño recurso que cree hace un tiempecito, en principio para uso propio, pero ya que está, lo comparto con todos:





Se trata de cintas y banderitas cuyo uso es muy simple, están todas en un mismo archivo de psd, lo abren y se encuentran organizado todo en carpetas, cada carpeta es una cinta, arrastran la carpeta que quieran a su diseño y ahí lo tienen. Dentro de la misma es muy fácil cambiar el color y el tamaño de las banderas, son vectores así que solo tienen que hacer click en el cuadro de color y seleccionar el que gusten, sin fallos de calidad. Y como son bien grandes servirán para adornar fotos grandecitas o hacerlos pequeñitos sin que se vean raros :3

Espero que les guste y les sea útil! Puedes preguntar cualquier cosa.


…..........


Y cambiando de tema, tengo un premio atrasado desde hace unos días gracias al blog entre anhelos y caprichos de Cristina. Lo vi cuando pude entrar a echar un vistazo a los post de los blogs que sigo, pero como dije, llevo unos días un poco ajetreados y ni tiempo para comentar he tenido, prometo repasar todos lo antes que pueda!
Y volviendo al premio, es el “Best Blog”. Yo por mi parte me gustaría agradecerle esto, porque me encanta su blog, tiene unas manos de oro y reutiliza cualquier cosa habida y por haber con una gran dosis de imaginación, pasen a verlo!




Las reglas de este premio son las siguientes:
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs premiados.



Y el cuestionario es el siguiente:


1. ¿A que se debe el nombre de tu blog? Crafty, photos & cosplay, un nombre muy intuitivo jajaja crafty por las cositas que vamos haciendo en cuanto a nuestros cosplays, que suelen estar hechos a mano casi al 100%, photos por lo obvio! Somos amantes de la fotografía y como estamos aprendiendo queremos subir para mostrar nuestros avances para recibir comentarios y críticas. Y por último lo que en principio era lo más importante, el cosplay, un mundo que tanto a Elazar y a mi nos apasiona, realmente subimos poquitas entradas de esta temática porque es algo que hay que trabajar mucho, pero ahí está :3

2. ¿Desde cuando tienes tu blog? Pues... desde noviembre, pero apenas hicimos nada en él tan pronto, realmente empezamos a funcionar bien y fuerte en abril, hace muuuy poquito.

3. ¿Cuántos blogs tienes? Solo este! Y me lleva todo el tiempo del mundo jajajaja. Otra cosa son el resto de redes sociales, en facebook una página de cosplay y otra de fotografía, en DevianArt igual... etc

4. ¿Cuál es el post que más éxito ha tenido? Nunca lo había mirado y ahora que lo vi me muero de gusto jajaja el post que más éxito ha tenido fue el de la sesión de fotos de Peter Pan, Elazar es el modelo (cosplayeado del famoso personaje disney) y yo la fotógrafa, por lo que no hay post más nuestro que ese!

5. ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog? La inspiración nace de la buena aceptación que tienen los post! Aunque inicié este blog más como un diario de cosplay, para guardar avances, vistas previas y tutoriales, ahora también me llama mucho la atención el buen rollo que hay en el ambiente blogger, algo que no sabía.

6. ¿Cuál es el sitio preferido de tu casa? Creo que la cocina jajaja me gusta cocinar y comer (?)

7. ¿Qué tipo de programas ves en la televisión? Pocos en realidad, pero lo que equivale a la tele (seriesly jajaja) veo sobre todo series y/o anime

8. ¿Qué tipo de revistas te gusta mirar? Ninguna, llevo aaaños sin comprar revistas D:

Y mis nominados son... que por cierto, las preguntas son las mismas :3


Y les dejo con esto, que voy a darles un vistazo a mis compañeros nominados ^^ 

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola Karen! Me gusta mucho que nos cuentes este tipo de recursos para photoshop, no tengo ni idea cómo utilizarlo y creo que se le pueden sacar tantas utilidades!! Seguiré aprendiendo contigo, gracias por compartirlo!
    Y gracias por la cariñosa mención a mi blog, me ha gustado saber más cositas de tí, no me extraña que la sesión de fotos de Peter tuviera tanto éxito, fue de lo más divertida y las fotos estaban geniales!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte a comentar!! Y no tienes que agradecer la mención, fuiste tu quien me nominó, mi primer premio jajajaja
      Es un gusto siempre compartir lo que uno sabe, gracias por pasar. Besos!

      Eliminar
  2. Eso de la cocina por comer y cocinar es mío! El tuyo es cualquier sitio donde puedas estar tirada con el pc! XDD
    Yo la verdad es que no pensé que el cosplay de Peter Pan fuera a tener tanta buena acogida, es bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shi, es bonito. Y a ver, respondí preguntándote jajaja que no se te haga raro que te copie las respuestas =P

      Eliminar
  3. ya tengo ganas de ver las fotos *w* y gracias por el pack ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar! Espero que te sea de utilidad y muy prontito estarán las fotos. Un saludote!

      Eliminar
  4. FELICIDADES POR EL PREMIO;DD!!
    Esperoo con ansias las fotos;))
    Que interesante que explicaras el nombre de tu blog me ha gustado muchisimo, y las demas de las respuestas me han parecido muy interesantes.
    Un abrazozote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y estaré subiendo fotitos muy muy pronto, a veces parece que no haya tiempo para nada jajajaja
      Un saludote, gracias por pasarte <3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio, recién lo veo orz
    Hoy mismo lo publico :)

    El blog es relativamente nuevo, pero se nota el trabajo en los post y el empeño, mucha suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! Me alegro de que te gusta el blog el tuyo también es muy muy lindo <3

      Eliminar