Review: Don't Trust the Bitch in Apartament 23

by - lunes, junio 09, 2014

Hola!!

Ya llevaba tiempo sin hacer una entrada-reseña, y recientemente terminé de ver una serie que por desgracia han cancelado, no tengo ni idea de cuando la emitieron o porqué cortaron ahí, no estaba ta mal como para un corte por lo sano... pero bueno, tampoco se puede pedir mucho, hay demasiada competencia en el sector de series de humor absurdo. Les dejo mi pequeña opinión, espero que les agrade!.


Don't Trust the Bitch in Apartament 23” se llama la serie de la cual hoy vamos a hablar. En español, sino me equivoco, lo tradujeron simplemente como Apartamento 23. Es una serie de comedia creada por Nahnatchka Khan emitida en Fox televisión.
La serie comienza con una de sus protagonistas June, la cual se muda a NY y necesita encontrar un apartamento y un empleo.

El argumento de la serie gira en torno a ella y su compañera de piso, Chloe, una chica que es todo menos lo que aparenta.
Es del tipo de serie que te presenta muchos personajes pero solo tiene cuatro o cinco fijos. Los líos de cada capitulo hacen de esta serie una bastante ligera para ver en cualquier momento así como su formato (capítulos de menos de veinte minutos) y aunque la serie ha sido cancelada y no tiene un final concreto pueden pasar un buen rato viendo lo que se llegó a emitir. Algo que me llamó la atención es que James Van Der Beek (el actor de Dawson crece) se interpreta a si mismo en la serie, como el mejor amigo famoso de Chloe.


Por supuesto, al igual que casi todas las comedias, tratan temas muy diversos, el amor (y como no desamor), la amistad muy rara y caótica, los problemas del trabajo y el día a día... A mi me gustó sobre todo porque Chloe no es un personaje típico de ver, es mala hasta la médula pero ahí a veces demuestra tener su corazoncito. Eso sí, hay cosas que no me terminan de gustar, las exageraciones son un poco excesivas hasta para una comedia y June, una de las protagonistas, no puede ser más rematadamente tonta. Me cae muy mal.

No tengo mucho más que decir porque realmente hay pocos capítulos (dos temporadas) y con su falta de una trama central interesantísima no tiene mucho de donde coger. Espero que me digan que les pareció a ustedes esta pequeña serie si es que la han visto. Un saludo!

Karen.

Para más reseñas como estas: "el nombre del viento" , "wartune" , "shameless" , "baccano!"


You May Also Like

9 comentarios

  1. Lo siento...no la conozco...
    Pero si la han quitado será porque no tiene muchos fans.... El humor será distinto...no sé....
    Hay mas series para ver!!!! ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé jajaja ya estuve indagando por otras, realmente el mundo televisivo es inmenso

      Eliminar
  2. Hola Karen!! Yo tampoco habia oído hablar de ella, de repente me ha entrado curiosidad.. aunque sea para ver un ratito a esta malvada Chloe, jaja!! La verdad es que cuando estás siguiendo una serie que te entretiene y la quitan de repente sienta bastante mal, pero bueno, hay muchas a las que engancharse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente merece la pena ver un poquito de la serie, aún cuando no está finalizada tiene esos pequeños toques de humor!
      Un saludo y gracias por pasar <3

      Eliminar
  3. Hola Karen,tampoco la conocemos,pero da bastante penita que la quiten cuando estás de lleno metida aún la trama! Vamos a investigar un poco,jeje!
    A lo mejor por internet puedes seguirla!
    Muchas gracias por visitarnos!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y si jajaja aunque no la seguía con demasiada regularidad si que me gustaba. En fin, estas cosas son así. Gracias a ti por pasar, un saludo!

      Eliminar
  4. ooo wauu esta serie se ve super interesante *o* quisiera verla
    mm no la e visto a si que opiniones no tengo pero si dice que no hay mucha trama quizas no sea tan buena como me la imagino =/
    aunque la vere de todos modos jejejej no pierdo nada
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante recomendable, la trama es muy ligera, así como de la mayoría de series de sobremesa, risas sin mucho lío. Espero que te guste, un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Karen!! De nuevo visitándote para decirte que, si te apetece recogerlo, te he dejado un premio en mi blog !
    Un beso

    ResponderEliminar