Reseña: Tarot Café [Manhwa]

by - lunes, noviembre 03, 2014

Tarot Café


Hoy la reseña va sobre un manhwa que no pude terminar de leerme, me duele mucho en el alma esto eh jajajaja realmente adoré los pocos tomos que tuve entre mis manos, pero no tengo presupuesto para comprar el resto y no voy a leer por internet algo que ya está editado en español... esperaré a tener algo de dinero para tratar de conseguir el resto~ y ahí que va:

El tema de este manhwa es sobrenatural y romance, son una serie de historias cortas entrelazadas todas ellas por una adivina que ayuda a resolver esos asuntos incomprensibles que sus clientes viven.
Según tengo entendido consta de 7 tomos (ya dije, yo solo pude leer los dos primeros así que no puedo asegurar nada) y según yo merece mucho la pena adquirirlos, la historia es muy original, y como me pasa con muchos manhwas, adoro el estilo en el que está dibujado, suelen ser bastante distintos al manga típico.



Hablando de la historia... adoré cada pequeña parte de ella, son bonitas, mezclan lo sobrenatural y el drama con el romance hermoso y rosa que me gusta, no puedo decir mucho de la trama principal (hay una historia que sobresale, la de la chica principal) porque para mi desgracia la dejé muy a medias, pero pintaba muy bien. Me hubiera encantado leerlo, ahora os pregunto ¿conocéis este manhwa? ¿merece la pena el final??  

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo no había oído nada de este manga, pero con lo que dices me ha llamado mucho la atención, gracias por tu reseña.
    Besos.

    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ Ya te sigo *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos, antes de nada <3

      Yo no conocía el manga hasta que un amigo me lo dejó y me fascinó, es de esos desconocidos pero que son pequeñas joyas en bruto =P

      Eliminar
  2. Una lástima que no hayas podido terminarlo, aunque no me extraña, porque los tomos de La cúpula son caros no, lo siguiente...

    Aunque precisamente vi en varias tiendas tomos de manhwas de la editorial a mitad de precio o así, a lo mejor puedes hacerte con los que te faltan ;)

    Me lo apunto y veré si puedo encontrarlo de segunda mano.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo encontré un par de packs recopilatorios, claro que me tocaría comprar los que ya tengo jaja es un horror u___u

      Pero bleh, algún día serán mios! Un saludo~

      Eliminar
  3. Uyyy, la segunda foto pareciera salir de una noche de Halloween, ahora que está tan reciente!! Me gusta la mezcla de sobrenatural y romance, pena que no puedas terminarlo, se ve que sufres mucho cuando ocurre algo tan desastroso!! jiji!
    Un besito Karen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, justo estuve buscando algo un poquito más sobrenatural para esas fechas, porque ya que no hice nada especial en el blog, al menos eso podía ayudar =P

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. No conocía este manga, la ilustración no me llama mucho pero quizás luego le de una oportunidad. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, tanto por la historia como por los dibujos, aunque es cierto que las portadas no son muy llamativas jajajaja

      Eliminar
  5. Ya conozco este manhwa, yo tampoco pude comprarlos pero tuve la suerte de que una amiga me los prestó, leí hasta el tomo número 4 y creo que es una historia increible, además el dibujo es una pasada. La historia es totalmente diferente a lo que había leído hasta entonces, la protagonista y dueña del tarot es un personaje totalmente enigmático y hasta la última página (por lo que me dijo mi amiga) no averiguas todas las piezas del puzzle que es su vida.
    Cada tomo se descubren cosas nuevas y se conocen personajes diferentes que visitan la tienda de la prota, es imprescindible lectura!!
    Además, lo dicho, la ilustración es una pasada!
    Gracias por la review! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, yo pienso como tu, es una genialidad de manhwa, me fascinó, ojala y algún día lo pueda leer todo entero!

      Gracias por pasar, Estrella!

      Eliminar
  6. Se ve bastante interesante aunque que PENA T____T que no pudiste terminarla si fuera tu me volvería loca porque si es una historia que engancha yo siempre quiero leer el final, pero que se hace con la economía..
    Espero que cuando termines de leerla hagas una entrada completa a ver si me termino de animar.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando lo pueda comprar haré una entrada bien completita sobre este manga, pues me encantó. Espero que sea pronto y mi economía mejore, que entre los gastos usuales y el cosplay estoy bajo cero jajajaja

      Eliminar