Jueves musical : opening que no deberían de existir [I]

by - jueves, enero 22, 2015

Hola a todos!

Como ya dije el lunes voy a tratar de ser más constante, para ello, hoy voy a iniciar una nueva sección musical en el blog, aquí cabe cualquier cosa relacionada con la música, desde directos que me hayan enamorado, hasta, como hoy, opening de anime... y bueno,si han leído el título intuirán que no son "mis favoritos"; todo esto viene a que ayer me vi el opening completo de Tokyo Ghoul, el nuevo, y por poco muero del aburrimiento, es MUY malo, a mi parecer al menos.




La voz me parece horrible, tratando de llegar a notas que no puede, y bueno, decir que tanto las imágenes como el ritmo de la canción me parecen un desastre para lo que viene siendo la serie en sí.


Lo dejo aquí por hoy, quizás la semana que viene venga con una segunda parte y muchos más videos que hoy no recuerdo, pero al menos dejo la nueva sección iniciada!

Tengan buen finde, que ya se acerca~

You May Also Like

6 comentarios

  1. la música sonaba bien pero la voz... no me ha gustado mucho, no conozco la serie tampoco pero viendo el opening no me dará por verla ¬¬U
    solo la vería por lo que has dicho de que no es tan mala como el opening xD
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay pero la serie es geeeenial, lo malo que tiene es el opening, que se pasa de horrible jajajajajjaa te la recomiendo mucho <3

      Eliminar
  2. Buenas :)

    Aún no he visto este anime pero lo que es el opening... ¡es raro de narices! xD

    Los que lo hicieron seguro que comieron setas alucinógenas o algo jajaja

    Me gusta esta sección ^^ a ver cuando nos traes más

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es raríiisimo,
      el anime es genial, y el opening de la primera temporada es un poco raro, pero no es tan desagradable como este, me gustó muuucho más.
      Espero seguir con la sesión por un buen tiempo!

      Eliminar
  3. No he visto la serie, pero no tengo muchas ganas que digamos de verla, he leído muchas criticas negativas de la historia, pero ya veré si le daré una oportunidad.
    Sobre la música es un poco extraña y con las imágenes, la voz de la cantante hacen un conjunto en total bastante bizarro y no se muy bien que quiere llegar..
    No me gusta y concuerdo bastante contigo, un desastre.
    Un abrazote y me encanta esta sección espero ver mas artículos de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la serie me gustó mucho, me encanta la trama que lleva, aunque la primera temporada es un poco pausada, la segunda me está encantando.

      La música no, eso no me gusta en absoluto jajajaja gracias por pasar! <3

      Eliminar