Lunes random: Muchos días sin actualizar!

by - lunes, enero 19, 2015

Hola!!

Me gustaría antes de nada saludarles y disculpar la super hiper ausencia que hemos tenido. Me estuve pasando por algunos blogs de vez en cuando pero no tenía tiempo a actualizar, Elazar está hasta arriba con el final del cuatrimestre y yo también ando bastante ocupada, siento que tengo esto un poco abandonado y me da penita T3T

Para tratar de retomar el ritmo hoy vengo con mi costumbre de los lunes aleatorios, abrí mi carpeta de fotos y me tocó esta palmera, mecida por el fueeerte viento que hacía esos días en la costa: 


Tiene algo la foto que me gustó, quizás el cielo tan despejado o el movimiento perfectamente congelado. No lo sé, simplemente me agradó~

Voy a tratar de trazarme un pequeño "horario" para el blog, con varios días de post cortitos como los de los lunes, y quizás algunos más densos con tutoriales como hacía antes o más información, estos seguramente caigan en domingo, que son días muy ociosos =P

Un saludo!

You May Also Like

4 comentarios

  1. un horario esta bien para empezar a acostumbrarte a actualizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii realmente ya hice algo, esto los lunes los miércoles música y los fines de semana algo de "mi vida" que siempre es muy ameno de contar. Con esto son tres post mínimos a la semana, creo que por ahora cumplo =P

      Eliminar
  2. Hola Karen! Por aquí también ha habido días de fuerte viento, pero tengo la sensación que menos que por la costa, vaya movimiento que tenían las ramas de la palmera, es una foto muy chula!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Cristina! Siempre es encantador verte por aquí!

      Eliminar