Tras las vacaciones.

by - domingo, enero 04, 2015

Hola a todos!


Siento haber “abandonado” el blog por tanto tiempo, pero volví en vacaciones a mi casa y no paramos ni por un momento, así que hasta hoy sin poder escribir ni visitar a nadie. Fueron unas navidades muy movidas, un día lo pasamos en Sevilla.





Como todos, una cena navideña que ocupó más de un día entre una cosa y otra, y por supuesto, aprovechamos para hacer muchas fotos... un día lo pasamos con un amigo de Elazar, haciendo una sesión de fotos:





Y después de algunas visitas más y una tarde de cine familiar (ya vimos el Hobbit, a ver si hago reseña!) tocó año nuevo, que tampoco fue tranquilo en absoluto. Por ahí en medio Elazar hizo de fotógrafo en el bautizo de mi sobrina, así que, como imaginan, estamos pasando unos días muy familiares...


Según avanzaron los días terminamos por decidir hacer otra sesión de foto, está vez algo más casual:




La protagonista es mi hermana “pequeña”, salieron unas fotos muy bonitas, subiré alguna más al blog otro día. Y ya creo que estamos al día, parece poco, pero realmente no hay tiempo de descansar entre una cosa y otra, así que espero poder ponerme al día pronto.



Un saludo a todos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. SE VE QUE TE DIVERTISTE!! bueno a mi normal comer comer y comer XD

    ResponderEliminar
  2. En Sevilla tengo familia! jeje, pero no conozco muy bien la ciudad, espero un día poder descubrirla mejor ^^ las Navidades siempre son muy moviditas!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si puedas visitarla, es una ciudad preciosa, al menos desde mi punto de vista, siempre me gustó mucho!!

      Eliminar