Salón Manga de Barcelona: Compras, y super resumen!

by - miércoles, noviembre 22, 2017


 Hola a todos!

Tras la semana super intensa que tuvimos en el punte de inicio de mes tengo poco tiempo para crear nuevo contenido para el blog, lo intento mantener al día ¡pero se hace complicado! Estamos hasta arriba de trabajo y es que, en el Salón del Manga de Barcelona hicimos nada más y nada menos que 23 sesiones de fotos. ¿Y sabéis que toca ahora? Currar. Editar todo lo que pactamos con los chicos y chicas que contrataron nuestro servicio y eso tiene un buen rato de pc... ¡y se me rompió el mío!

Por suerte Elazar tiene su portátil que usamos a turnos y bueno, he aprovechado el Black Friday para hacerme con otro, espero tenerlo prontito.

Pero volviendo al tema, voy a explicar más o menos como vendrán las entradas con respecto a este gran evento al que no solo fuimos a tomar fotos, si no que acudimos en calidad de prensa (para hacer un buen resumen para el blog, por supuesto) y por supuesto como usuarios.
La idea es esta:

Hoy subiré nuestras compras y un super resumen (porque de otro modo esto quedaría eterno) de nuestra experiencia general, los cambios, mejoras (y posible fallos) serán reseñados como toca en un post específico para ello.
Próximamente subiré un post con las primeras cinco sesiones que ya hemos terminado de editar, las subiría aquí, pero es un tema muy distinto, esto es más consumismo y eso es trabajo y fotografía =P
Y cuando tengamos más tiempo para valorar nuestras experiencia, quizás a mediados de diciembre, ya con menos trabajo, subiremos el post más elaborado de dicho evento... así que no me atraso más y empiezo con lo importante:
¡¡LAS COMPRAS!!


Iniciaré por algo muy especia para mi, el libro de Peter Pan. 
Está en esa foto, a la izquierda del todo, es una edición en inglés, preciosa, con unas ilustraciones preciosas y una portada aún más bonita (y en  un material muy suave, casi parece goma eva). 
Eso no lo compramos en el salón sino en una librería llamada Gigamesh, si no la conoces y vives en Barcelona te recomiendo muchísimo que la busques, es librería más completísima que he visto en mi vida. 


 Ahora si, compras del salón, esos dos pequeños llaveros, qeu no fueron compras de por sí, si no regalos, nos lo dio una amiga muy querida a la que solo vemos en estos momentos (eventos frikis del norte ;_;) y nos hizo mucha ilusión porque son personajes de los que hemos llevado cosplays a este evento.

También hay un pin que nos regalaron por comprar unos mantas en una de las tiendas. Que por cierto, fuimos a comprar a otra y no tenían los tomos que buscabamos, toda una decepción teniendo en cuenta que es un stand de editorial.







En la siguiente foto se ven, sobre todo, tres cosas, un poster gigante (de RuPaul) que le dieron a Elazar por ir al concierto (hablaré de eso en otra entrada porque fue genial y lo disfrutamos muchíiiiisimo).
También se ven dos bolsas de tela, la de la izquierda, de Gangsta, fue regalo de la misma editorial que la chapa (milky way) y la de la derecha de Taop ahí tenéis su instagram, hace cosas muy bonitas y esas bolsas las vendía por solo 5€ el dibujo es precioso y le encargamos una hace meses! solo que para ahorrar gastos de envío la recibimos ahí.
Lo último que se ve en las fotos son algunas postales (cortesía de milky way otra vez) y un pequeño Takumi de goma eva que le regalaron a Elazar.

También se ve (aunque no mucho, porque hay poca luz) la figura de Barto, a la izquierda -les recuerdo que la foto hace zoom si le dan click ^^) es del anime One Piece, de la misma colección que la figura que compré el año pasado. 

Y por último pero nada nada menos importante, mis mangas <3 
Compramos 3, dos de la serie Kasane, porque me llamó muchísimo la atención y por ahora no me arrepiento, solo he leído el primero, pero hasta navidades no podré comprar más y no quiero leerloooo ;_;   y uno de Ganstar, el mismo anime de la bolsa y el poster, al comprar estos tres tomos nos regalaron todas esas cositas que se ven por ahí.

Y aaaah! casi me olvido, también compré una orquídea. 


Me llamó mucho la atención porque no va en maceta, se cuida así, en esa bolita, tengo que leer como se llama la técnica por si a alguien le interesa, pero consiste en crear una bola de abono, cubierta de hilos y musgo vivo, para ahorrar el espacio de una maceta. 
Me pareció preciosa.

Y hasta aquí nuestras compras.
Si les interesa algún producto en concreto, manga o cosa y quieren verlo más en detalle me pueden preguntar y haré mejores fotos, estas fueron con móvil, porque al final sacar la cámara para mostrar unos pocos productos termina dándome pereza y nunca lo hago ;_;

Un saludo a todos y espero que me sepan tener paciencia, tengo poco tiempo, pero tarde o temprano ¡devuelvo todos los comentarios!

You May Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hola! Se me fueron los ojos directamente a la edición de "Peter Pan" porque lo tengo pendiente y esas portadas de clásicos en inglés son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de esa edición y no pude evitar comprarla ¡es que es precioso!

      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita, la orquídea! Que disfrutes mucho tus compras y regalitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas comprillas! El salón del manga que ponen en mi ciudad es bastante cutrecillo y hay muy poca cosa -.- Me han encantado sobre todo las bolsas de tela, estoy obsesionada con este tipo de bolsa jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro estas bolsas, son geniales para todo y encima de series que adoro jajajaja no puedo pedir mas!

      Eliminar
  4. que guay, te has hecho con cositas muy monas

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de las compritas, que bonito todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    La verdad es que nunca he ido a un sitio así pero no soy yo muy fan de los animes y los mangas !
    Que cantidad de cosas chulis te has comprado !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Karen!!!
    Compraste muchisimas cosas debe haber estado genial el evento, yo al último que fui no compre nada ya que mi novio se dedico a comprar muchas cosas de dragon ball ajajjaja esta realmente trillado con ese anime XDD gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja todo de dragon ball!! que monotematico
      Lo pasé genial, me encantó realmente el evento **

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    No soy mucho de manga, en realidad no se nada sobre el, pero esa edicion de Peter Pan esta simplemente hermosa, no sabia de su existencia pero espero que la disfrutes mucho.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una edición preciosa! creo que la mejor adquisición de la semana =P

      Eliminar
  9. Seguro que lo pasaste genial, la orquídea es preciosa. Yo también te sigo, gracias por seguirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar