Reto cinco líneas: Mayo

by - viernes, mayo 25, 2018

Este mes me la he jugado con el tiempo ¿no creéis? Estamos a 25 y yo aún no había hecho mi entrada ¡por poco rompo con la mensualidad! jajaja pero es que mayo a sido un mes cargado de actividades y cambios, pero aquí seguimos, y es que me encanta este juego. 


Reto 5 líneas
Calles, padre, puerta.

    Corría por las calles de la ciudad como si el mismísimo demonio me persiguiera, mi respiración estaba tan agitada que apenas me llegaba aire al cerebro, pero tal y como rezaba el mensaje que me enviaron la puerta de casa estaba abierta. La crucé sin dudar, aunque el miedo fuera intenso, y ahí estaba, en el suelo, con los ojos abiertos y sin vida, mi padre. El mundo a mi alrededor se desplomó en un segundo mientras yo, simplemente, caía con él.

En esta ocasión traigo lo que podría ser, perfectamente, el inicio de una historia de misterio, un drama policíaco o algo así. ¿Porque el protagonista recibió un mensaje para que corriera a casa? ¿que hay tras el asesinato de su padre? 
Me tienta cambiar la dinámica, y que en lugar de ser micro historias sueltas sigan toda una misma línea, aunque como es mes a mes eso me corta un poco el rollo jajaja 

Y hasta aquí la entrada de hoy!

Por cierto, me llegó el resultado de un sorteo que gané la semana pasada *^* en cuanto tenga un ratito dejaré por aquí un post sobre eso, es como otro regalo de cumpleaños y me hizo realmente feliz! Y es que justamente noté el día 17 que me había tocado y mi cumple fue el 18 =P 

Un saludo a todos <3 

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta este reto porqu siempre me deja con ganas de seguir leyendo más.
    Felicidades atrasadas, tengo ganas de ver esos regalitos del sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de eso! porque creo que es justo lo que debe hacer, dar ganas de leer más.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí el formato de micro relato me gusta mucho, aunque es cierto que este quedaría bien como inicio de novela o relato.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy conmovedor relato... estoy de visita por aqui y ya me gusto...me quedaré :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por mi blog! Iré al tuyo ahora mismo. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Me gusta mucho este reto porque la verdad que escribí cosas muy lindas yo me he planteado varias veces hacerlo pero me veo nefasta para hilar las palabras.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste! Yo es que hace mil años que escribo a todas horas, no soy genial, ni seguramente tenga nada decente como publicación completa, pero mira, este reto me ayuda a subir algo de lo que hago =P

      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Chica, más vale tarde que nunca, y bueno, la verdad que lo has enfocado estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te deja con ganas de maaaasssss
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusióooon me da que me digan esas cosas *^* gracias por pasar!

      Eliminar
  7. La verdad que te deja con ganas de leer más... Muack

    ResponderEliminar