Viernes de series #7: Mini reseñas 2

by - viernes, julio 20, 2018

Hola a todos!!

Al final el post de las mini reseñas se atrasó desde que dije que lo haría jajaja siempre me pasa! Me pongo a mil cosas a la vez y no termino ninguna, tengo que arreglar eso =P

Pero voy al grano, hoy vuelvo con el mismo post que hace dos semanas, con dos series nuevas y por lo tanto, dos mini reseñas concisas pero contundentes. La primera serie creo que ya no queda nadie en el mundo que no la conozca, su lanzamiento fue espectacular y la segunda temporada nos tenía a todos a la espera, yo la vi en la primera semana, y me he tardado meses en traerla al blog, no me pregunten porque! (era una época con muchísimo trabajo entonces jajaja). La segunda es muchísimo más desconocida, pero para mi tiene un nivel espectacular, así que en esta ocasión, en lugar de ser cómica sitcom como el post anterior, son series geniales que recomiendo muchísimo... y ahí voy.

Tras las miles de reseñas de esta serie que hay por internet creo que tengo poco que decir más allá de si me gustó a mi, como espectadora, o no. Porque ¿quien no ha leído en al menos 3 blogs comentarios sobre este título? El año pasado salió con fuerza, arrasó gracias a su maravilloso reparto, su originalidad y ese toque retro que tanto nos gusta, porque no hay nada mejor que ver una cinta de casete o ese look tan ochentero jajaja

En fin. ¿Que opino de la segunda temporada? Que ha flojeado.

No digo que sea mala, me gustó, la devoré como habría hecho con mi dulce favorito, fuimos a día por capítulo. Pero teniendo como base la primera temporada, llena de intriga, misterio y una tensión constante, esta me ha parecido floja. Tiene puntos muy positivos, mantiene la media de suspense, pero desde mi punto de vista el "gran malo" de esta temporada ha tenido muy poco peso, han dado más importancia a temas puramente sociales y se han liado un poco con la trama lateral, metiendo personajes que según yo aportan muy poco.

En resumen, no me ha parecido mala, pero siento que la acción se quedó corta y me da la sensación de que todo lo realmente interesante lo han tirado para una posible 3º temporada,  que, con suerte, tiene más de sobrenatural que esta.

 

4.5/5 
Básicamente porque siegue siendo genial. 
Pero ya no tanto (?)


Esta serie es de esas que no me canso de recomendar. Tiene de todo, intriga, suspense, "romance" (que no es romance en sí, pero bueno, ahí está). Tiene momentos de tensión absoluta y ese factor de "necesito ver otro" que tantísimo aprecio en una serie, pues si no lo tiene, algo están haciendo mal (o son una sitcom que al fin y al cabo no tiene una continuidad temporal que incite a seguir viéndola).

Resumiendo, arriba tenéis la sinopsis y yo os digo que hay momentos muy duros. Hay momentos en los que cuesta mucho ponerse del lado de la protagonista y otros muchos donde entiendes su posición y piensas que realmente cualquier habría caído en lo que ella.
Vi esta serie justo después de Alias Grace  (si te interesa, reseña aquí ) y me pareció que tenían una línea argumental "similar". La historia contada en el presente se va sustentando en momentos del pasado y ambas tratan de una mujer que teóricamente ha asesinado a alguien, una mujer que intenta ser fuerte por si misma. 

¿La recomiendo? Muchísimo si es que viste Alias Grace y te gustó. Muchísimo si es que la intriga y las novelas policíacas te gustan. Y solo la recomiendo si las escenas duras, de violencia o agresiones no te incomodan ni te resultan desagradables, porque hay varias, aunque no son muy explícitas. 

5/5 
Porque todos los recuerdos que tengo de esta serie son positivos.
Y si esa es la impresión que me deja meses después, se merece el 5.



Y con esto termina el post de hoy. Espero que mis opiniones les sirvan de referencia a la hora de escoger una serie para ver. 
Un saludo a todos! Nos leemos!

You May Also Like

46 comentarios

  1. Hola! Tengo que ver la serie Stranger Things, siempre oigo hablar bien de ella. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Aun no termino de animarme con Stranger Things, aunque no paran de recomendármela. Desconocía la The Sinner, así que me la anoto. Genial reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión yo recomiendo más the sinner que la otra porque su segunda temporada me ha parecido flojucha, pero ambas están muy bien

      Eliminar
  3. Holaa
    He visto The Sinner por todos lados pero ah no estoy segura, quiza si termino reign me anime a verla. Sobre ST2 uf, es de mis series favoritas perooo coincido en que estuvo mejor la primera. Solo espero que en la tercer temporada no lo arruinen porque quedare MUY decepcionada
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Por todas las opiniones que he visto parece que en general la segunda temporada de "Stranger Things" ha gustado menos, pero a mí me ha pasado al revés, porque me ha gustado más que la primera. Me ha tenido enganchada desde el principio. La primera me gustó mucho, pero con esta ha terminado de conquistarme :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final sobre gustos no hay nada escrito jajaja a mi es que me gustaba más el misterio de no saber que pasaba, en esta creo que tiran mucho de la realidad y de personajes secundarios, pero vamos, me gustó menos, pero me gustó =P
      Un saludo!

      Eliminar
  5. he visto la primera temporada, la segunda todavia no, a ver como sera

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Stranger Things 2, me gustó más la primera pero tampoco está mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un punto algo intermedio entre una decepción el "tampoco ha estado mal" jajajaja

      Eliminar
  7. PUes no conocía ninguna así que gracias por la reseña Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Solo he visto Stranger Thing y la primera temporada me enganchó bastante estaba deseando ver la segunda, pero esta como que no acabó de engancharme y no la he llegado a ver entera.
    Feliz semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha pasado a muchos, la segunda ha sido muy flojita.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Pues "The Sinner" me ha llamado mucho la atención. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de Stranger Things, deseando nueva temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la temporada de este año nos deje mejor sabor de boca, un saludo!

      Eliminar
  11. Muchas gracias Karen!! :) Estuve probando combinaciones de jerseys con ese vestido de flores y ésta me sorprendió lo bien que quedaba! :D así le puedo dar uso también en invierno, jeje ;) Buen post, a mí me ha gustado mucho Stranger Things!! Ya tengo ganas de ver la tercera! jeje :P Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, la segunda serie no la conocía, creo que me la apuntare para verla y de Stranger Things solo puedo decir una cosa, es magnifica, gracias por la recomendación saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí Stranger Things me decepcionó bastante en la primera temporada con todo el bombo que le dieron,así que necesito tiempo para reengancahrme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si no te convenció la primera la segunda te guste más, parece que ambas a la vez es complicado que gusten, las han hecho muy distintas jajaja
      un saludo!

      Eliminar
  14. Hola!
    Stranger Thingd la he visto, la primera me gustó más que la segunda temporada.
    La otra serie he querido verla, así que me la apunto que la has puntuado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The sinner me gustó muchísimo, pero es que yo soy super fan de las novelas negras, la intriga, y el suspense. Y ya, si me sorprenden con giros, me ganan entera jajajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  15. Holaaaa que interesante! La segunda serie me intriga muchísimo, gracias por contarnos
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre he oido hablar de Stranger Things ...espero verla pronto
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues tengo unas ganas tremendas de ver strangers thing una pena que la segunda temporada sea más flojita.. aún así la veré porque me pica mucho jajaj no sabia de la otra serie pero por lo que veo pinta también muy bien. Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy buena, yo diría que mejor según que genero te guste más =P

      Un saludo!

      Eliminar
  18. Yo empecé Stranger Things con muchas ganas pero luego me decepcionó un poco y la segunda temporada no la terminé.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie está creada para los amantes de la ciencia ficción, aunque digan que no, pero realmente tiene que gustarte mucho para apasionarte en realidad.

      Eliminar
  19. Hola.
    con Stranger Things conincido contigo, a flojeado un poco, pero no deja de ser buena. Y en cuanto a los personajes, no sólo los hay que aportan muy poco, tambén me he dado cuenta de que alguno ha desaparecido sin explicación (fíjate en la familia de Mike ¿cuantos son en la primera temporada y cuantos en la segunda? A demás sus personalidades cambian por completo).

    The Sinner la conozco, pero aún no he tenido tiempo de verla.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tenido muchos fallos en cuanto a los personajes y para mi, en una serie es algo muy importante, al final las vemos por ellos, pocas series habrá cuya trama pese más que lo bien construido que estén los personajes, en fin, a ver si en la tercera mejor otra vez.

      Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola, chicos :D
    De las dos series que nos han recomendado, tengo que admitir que no he visto ninguna HAHAHAHA qué sad :( I know.
    Sólo vi la primera temporada de Stranger Things, pero como todos sólo hablaban de ella, me desanimaron a verla ( la verdad) espero que un día me den ganas de continuarla.
    Sobre The Sinner, jamás en la vida la había escuchado. Siento que podría gustarme, pero no estoy 100% segura de estar en el mood para verla.
    Pero muchas gracias por compartir con nosotros su opinión.
    Seguiré al pendiente de sus entradas.
    Saludos :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leernos! A mi me suele pasar eso de que no me dan ganas de ver algo que todo el mundo comenta jajaja quitan las ganas con tanto spoiler. Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola, The sinner suena interesante así que gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto sinner para verla. Stranger thing pienso lo mismo que tú, bsts

    ResponderEliminar