Opinión: Starbucks Doubleshot

by - martes, julio 17, 2018

Hola a todos!

Hoy el post lo vamos a contar desde dos perspectivas, la mía (Karen) quien escribe casi todos los artículos, y la de Elazar (mi pareja y colaborador del blog) quien casi siempre me hace las fotos, ilustraciones y a veces se encarga de añadir su visión masculina de los productos que probamos =P

En esta ocasión el post es sobre un proyecto de TRND, una plataforma de marketing colaborativo ( si no sabes lo que es, puedes echarle un ojo a este post donde lo explico más en profundidad); dicho proyecto es el de Starbucks Doubleshot.
El seleccionado como embajador fue Elazar, realmente yo no entiendo los parámetros que usan pero hay que admitir que su perfil de instagram es muy diverso y su modo de vida bastante activo, así que era un proyecto que le iba genial.

Y yo soy una de sus tester, así que el post funcionará así: el dará la información de la marca, su opinión y todo lo que tenéis que saber del producto y después yo daré mi opinión como probadora ajena a la marca, porque realmente lo soy.

Somos grandes amantes del café, así que este proyecto se adecua muchísimo a nosotros.



Información del Producto: 
Starbucks DoubleShot es un café frío que combina en una sola lata, dos dosis de café espresso arábica de Comercio Justo con leche cremosa. Como resultado, tenemos en una sola lata más cafeína con un gran sabor bien equilibrado, pero suave a su vez, teniendo la oportunidad de refrescarnos a cualquier hora del día ¡ y en cualquier lugar ! Es un café refrescante que ayuda a mantener el ritmo durante el día.
Además tenemos dos variedades, la normal, y otra de ellas, sin azucares añadidos.

Es un café que se puede tomar a temperatura ambiente, pero en verano, y como se recomienda tomar, es bien fresquito. Con solo meterlo a la nevera un par de horas, ¡la lata se mantiene fría durante una hora si problemas! Por lo que incluso si vamos caminando a pleno sol, el café seguirá  resultando refrescante.

- El precio de este producto oscila entre 1,49 - 2,49€, dependiendo el precio del lugar de venta. Podemos encontrar este delicioso café en grandes superficies, tiendas de conveniencia y gasolineras.



Ingredientes: 

Al ser en formato redondo cuesta muchísimo hacer la foto a los ingredientes en general, pero más o menos se puede ver, cuentan con el certificado de comercio justo, algo que me gusta mucho de esta marca, y es lo que se espera de un café, agua, café, azúcar... no lleva mil tipo de añadidos ni aditivos que podrían estropear el sabor.

Mi opinión: 
Después de probar ambas versiones (normal y sin azucares añadidos), puedo verificar que su sabor es delicioso y que como siempre, Starbucks no defrauda en cuanto a calidad de café.

Iba a hacer una lista de los pros y los contra de este producto, pero no encuentro ningún punto en contra, por decir alguno, el precio que puede llega a alcanzar en depende el comercio (2,50€ me parece una locura) pero donde yo he llegado a encontrarlo en tiendas, ¡no pasaba del precio mínimo!

- El sabor a café con leche cremosa se nota, es muy agradable y esta muy bueno. La cantidad de los dos espressos da un subidón de energía que se nota, y con ello, ayuda a no decaer en el día.

- Viene en un formato comodísimo para llevar, a parte de que al ser en una lata y no en un envase de plástico como suelen vender el café frío, mantiene muchísimo rato el frío. ¡ Es perfecto para tomar tu dosis de café en un día caluroso !

En resumen, si sois amantes del café, y más os gusta el café que venden en Starbucks, os recomiendo que probéis esta variedad que podréis encontrar en cualquier grande superficie. En verano siempre se agradece un café bien fresquito, y este está ¡delicioso! Así que animaros a probarlo *-*


Opinión de Karen: 

He podido probar esta variedad de café frío, como dije, gracias a Elazar, y vengo con mi opinión...
Estoy ¡super! feliz de haberla probado, soy muy cafetera, adoro el sabor del café y la marca Starbuck está muy presente en mis viajes a la ciudad, es una pena que en Écija no haya una de esas cafeterías, porque el sabor de su café es único. Me alegra saber que tengo acceso al café en bebidas frías, es una buena alternativa.

En esta ocasión he podido probar las dos opciones, yo me quedaría con el "sin azucares añadidos" porque me gusta así, fuerte y potente, está muy rico. En las fotos solamente probé ese, el otro lo tomé otra tarde, pero no tengo fotos de ello jajajaja




En fin, mi opinión:

Lo positivo:

  • Tiene la fuerza del café. El subidón de energía suficiente para quienes a media tarde necesitan un extra.
  • Tiene el sabor de un buen cafe. No es como otros cafés fríos  que he probado, este sigue sabiendo bien, de hecho, me gusta más que el café con hielo de ciertas cafeterías jajaja
  • Práctico para llevar, tiene un formato muy bueno, es pequeñito y ¡no veas como conserva el frío! No sé como lo hace, pero ese día yo llevaba más de media hora caminando de un lado a otro y cuando lo bebí seguía completamente fresco.


Lo negativo:
  • Muy sinceramente, no le encuentro el punto malo. Iba a decir el precio, pero al fin y al cabo vale más o menos lo mismo que tomarte un café en una cafetería, y lo bueno de esta opción es que para días que no tienes tiempo de parar en una, lo puedes llevar en el bolso.


En definitiva, yo, como potencial consumidora, estoy super feliz con el producto. me he quedado además con dos vales descuentos porque estoy muy segura de que les daré uso jajajaja esta campaña era completamente para mi, aunque terminó siendo de él =P



En fin, una vez que ambos hemos dado nuestra opinión solo nos queda decir que estamos realmente contentos con el producto, Elazar lo ha repartido entre nuestros conocidos, dando a probar ambas variedades, a mi hermanas le ha gustado mucho y a sus amigos creo que también. En realidad yo creo que es un producto ideal para todos aquellos que disfrutan del auténtico sabor del café.

¡Un saludo!

You May Also Like

32 comentarios

  1. No soy fanatica al café pero me da curiosidad por probarlo :)
    Buena reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si es que lo llegas a probar, a mi me encantó!

      Eliminar
  2. Nunca me he animado a tomar nada de Starbucks. Me gusta el café solo y sin azúcar, y con tanta variedad de leche, frapuccino y todas esas cosas... creo que no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el café de esta marca me gusta mucho, el solo también está muy bueno, sobre todo porque el sabor de su café es excelente, he llegado a comprar su marca de café para hacer en casa jajaja un saludo!

      Eliminar
  3. ¿Quieres creer que no he probado nunca bebidas de este tipo? Soy muy cafetera pero lo tomo de máquina siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo prefiero de máquina también, pero hay momentos en los que no hay modo de ir a una cafetería y me salvan el culo jajajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues por lo que decís habrá que probarlo :D
    además me gusta el café fresquito en verano ^^
    un beso y gracias por la reseña!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No suelo tomar mucho café. No es que no me guste, se trata más de falta de costumbre, pero sí he llegado a probar algunos cafes frios y me han gustado.
    Estos no los he probado pero siento curiosidad por ver qué sabor tienen, aunque probablemente ve vaya a gustar más el normal, a mi me gusta que esté suave.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi este me encanta! aunque claro, yo si soy muy cafetera =P

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que la propuesta del cafe frio es algo interesante pero no se si seria para mi, yo disfruto mucho de tomar cafecito caliente en esas mañanas y noches frias. Gracias por compartirnos su opinion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el café frío de este tipo para los días que estoy fuera de casa, en casa ni me lo planteo porque también lo prefiero caliente, pero la verdad, me lo he llevado a días de piscina y eventos y me sienta genial a media tarde.

      Un saludo!

      Eliminar
  7. A mi este tipo de cafes me encantan, me parecen muy cómodos para llevar en los viajes y están ricos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el café frío listo para llevar y me gustaría probar el de Starbucks.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rico, de todos los que he probado se queda entre mis favoritos

      Eliminar
  9. I love almost all Starbucks products ♥
    I'm sure to like that.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Para el verano me encanta el café frío . Ya lo probé y está buenísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No sé cómo lo hacen pero todo lo de Starbucks está buenísimo JAJAJAJA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es un buen café! yo he comprado su café molido y está muchísimo más bueno que el de otras marcas.

      Eliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Nunca he probado ese café, de hecho no sabía que existía porque he ido unas 2 veces en mi vida a Starbucks, checaré si lo venden en los que hay aquí para ver que tal gracias por compartir su opinión

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad este café lo venden en supermercados, en la zona de cafés fríos y menos mal, porque en mi pueblo no hay starbucks jajaja

      Eliminar
  13. Hola!! Una bebida curiosa, no la conocía, gracias por descubrírnosla. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muy buena reseña. Me encanta el café pero como soy intolerante a la lactosa no puedo tomar este tipo de bebidas, es una lástima. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ese problema, pero la verdad es que por suerte mi intolerancia no es tan fuerte como otras y a veces no me sienta tan mal, es algo que agradezco porque me encantan estas bebidas.
      Un saludo!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho el café y me parece una opción perfecta para el verano.bsts

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta el café, pero nunca lo he tomado frío. Será cuestión de probarlo. Buena reseña. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho más en caliente, pero hay momentos en los que va genial.
      Un saludo!

      Eliminar