Opinión: Cis-Control Expert

by - sábado, julio 14, 2018

Hola a todos!

Hoy vengo en un post informativo de un producto que me han dado a probar desde TRND ( si no sabes lo que es puedes ver más información de esta web de colaboración aquí )  Se trata de un complemento alimenticio orientado al bienestar urinario.



Me propuse voluntaria para este proyecto por temas más bien familiares, y es que a pesar de que yo no tengo problemas (soy quien más cuida su dieta y creo que eso se nota en este sentido) mi hermana más pequeña (veintiún años) está teniendo muchos problemas de infecciones de orina y otros malestares relacionados, así que avisé de que sería ella quien lo probaría y me seleccionaron para esta campaña.


Voy a presentar el producto para empezar.

¿Que es?
Es un complemento alimenticio, en formato sobres diluibles, que ayuda al bienestar urinario.
Este complemento está formado por principios activos 100% vegetal, y sus tres ingredientes principales son:
El arándano rojo, el brezo y la D-manosa (un azúcar común en la naturaleza)

Composición:
Maltodextrina - D-Manosa - Extracto de polvo del fruto del arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Ait.) – Extracto de sumidad floral de brezo (Calluna vulgaris (L.) Hull) - Aroma natural - Zumo de limón pulverizado – Edulcorante extraído de la estevia: glucósidos de esteviol.

Modo de empleo
2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche. Disueltos en un vaso de agua.

OTRA FOTO RANDOOOM

Recomendaciones que nos mandaron
Nuestra experiencia:
Al final como han mandado dos cajas la prueba la están haciendo dos personas en mi casa, mi hermana y mi madre. Ya han decidido ampliar la prueba comprando una caja extra cada una si es que funciona bien, y es probable que lo haga, pues ahora, a apenas tres días de iniciar el "tratamiento" (recuerdo que no es medicina! pero es la mejor forma de decirlo) están muy contentas con el resultado, sobre todo mi madre, que es quien ha notado la mejora más rápidamente... os cuento.

Ella no tiene problemas de infección, pero como nos ha pasado a todas alguna vez, iba mucho a hacer pis, pero muy poca cantidad, vamos, que le resultaba incómodo tener que acudir al baño al menos tres veces durante el trabajo ¡y a quien no! Según ella no necesitaba estos complementos y no los iba a tomar hasta que le dije que realmente no es solo para evitar infecciones, si no para el bienestar urinario general, se animó a probarlo y ayer mismo me contó su experiencia y yo la transcribo lo más fielmente que recuerdo.

"Me parece que al final me ha venido muy bien tomarlo. En lugar de ir al baño tres veces en la mañana fui solo una, y no me quedé con esa sensación de que me hacía más pis del que hice, que era lo que me resultaba tan incómodo estos días. Yo lo achacaba a que como con el calor sudo tanto da igual todo lo que beba no iba a ir tanto al baño, pero he notado un cambio enorme con tan solo dos días tomándolo. No sé si es casualidad o no, ya te lo comentaré cuando termine la semana".

Ella es probable que compre una segunda caja pues ha quedado muy satisfecha.
La opinión de mi hermana es más neutra ya que ella lo quería como medida de prevención por infecciones de orina recurrentes, puedo decir positivamente que en este tiempo no ha tenido, pero no nota mucha mejoría ya que ella no tenía otro tipo de problema de retención.



Lo tomo junto al postre, en las cenas
Opinión final:
En definitiva, y siendo muy sincera, mi madre ya se lo ha comentado a casi todo el mundo que conoce jajaja compañeras de trabajo, su hermana y nueras, vamos, que ha salido tan contenta que ella si lo recomienda por completo. 
Ha sido de esas veces que piensas "esto no lo necesito" pero al tomarlo has notado tal mejora que oye, quizás si que lo necesitaba.
Haré resumen de pros y contras desde la experiencia de mi madre que es la que más me ha contado...

Pros: 
  • Sabor: "a pesar de ser bastante selectiva con los medicamentos diluidos el sabor de este no me disgusta."
  • Funciona como promete: "al menos para el bienestar, el tema de las infecciones yo no lo puedo opinar pues no suelo tener."
  • Rapidez: "sentí el efecto tras solo un día tomándolo."
  • Natural: "al no tener medicamentos no estoy tomando nada malo para mi cuerpo y eso se agradece, siempre intento evitar químicos." 

Contras:
  • Al ser diluible se hace incómodo de usar fuera de casa, para llevar en vacaciones, por ejemplo, que no se tiene un horario fijo sería más cómodo en pastillas pues las puedes tomar en un momento en cualquier lugar.
  • Cantidad/precio: el precio. Cuesta 15e (depende de donde la busques baila un poco) y solo da para una semana. Mi madre dice que es un poco más costoso de lo que podría pagar semanalmente por lo que repetirá, pero en periodos limitados de tiempo. 

Y eso es todo. Se me quedó al final un post super largo pero espero que estas información os sirva. Sé que la orina es un tema super tabú en muchos lugares, pero forma parte de nuestro día a día y si el producto es bueno y vemos que de manera natural nos ayuda a sentirnos más sano yo no voy a tener problema en recomendarlo. ¡Lo primero es el bienestar! y quien quiera fingir que las mujeres no hacemos pis, pues que sigan con ello jajaja
¡Gracias por pasar!

You May Also Like

34 comentarios

  1. Es algo natural se podria decir???
    Gracias por compartirlo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es bastante natural, sobre todo mirando la lista de sus ingredientes! Gracias a ti por pasar.

      Eliminar
  2. Holaaa
    No conocía el producto así que gracias por mostrármelo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado a este proyecto porque desde hace unos tres años mi hija y yo hemos enlazado una infección de orina tras otra, y comemos bien y nos cuidamos, ella empezó por tener el bañador mojado mucho tiempo y yo más o menos igual.

    Las últimas veces lo curamos con arándano rojo y equinácea, y nos fue mejor que los antibiótcos, que nos destruyeron la flora intestinal.

    Esta semana haré el post pero la verdad es que nos ha venido genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así le pasaba a mi hermana, al final la opción natural es la mejor a la que podemos acudir y es un asunto bastante delicado, así que genial.

      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Son opciones que siempre viene bien conocer. Me alegro de que a tu mami le haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son cosas útiles que en algún momento momento pueden venir muy bien!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no sé si este producto será para mí, porque no tengo infecciones de orina, ni ningún problema en en ese aspecto. No me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin esos problemas es muy innecesario, por eso yo misma no los probé! =P un saludo!

      Eliminar
  6. pues mira, si funciona super bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bueno conocer productos así para cuando hagan falta :)

      Eliminar
  7. Me alegro que funcionara el producto, pero la verdad es que 15€ a la semana es un poco caro la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me planteo usar este producto, pero siempre está bien conocer opiniones de ellos por si en algún momento me es necesario.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este post está orientado a futuras necesidades más bien, es un producto de uso muy puntual para mi gusto.
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Qué interesante porque yo tengo bastantes cólicos de riñón que a veces van acompañados de infecciones de orina
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien si las pruebas, a mi familia le ha ido de lujo.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Conozco un producto similar de otra marca, no lo he utilizado pero el arándano rojo suele funcionar muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá muchos así, dicen que es lo que mejor funciona! Un saludo.

      Eliminar
  11. Yo también estoy participando en este proyecto. El arándano rojo viene muy bien para las infecciones urinarias.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Gracias por la entrada, me encanta este tipo de productos, me los apunto para probarlos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me parece un producto muy interesante, de momento no tengo ningún problema de ese tipo, pero me lo apunto por si surgue ya se que puedo tomar. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber a que echar mano en esos momentos, gracias por pasar!!

      Eliminar
  14. ¡Hola hola!
    Gracias por compartirlo
    Lo probaré
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad espero que no te haga falta probarlo! jajajaja gracias por pasar <3

      Eliminar
  15. Hola, un producto natural que funciona, muy bien, es muy interesante y no descarto probarlo si lo necesitara alguna vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa, de veras que suena muy interesante el tratamiento, sobre todo que es natural y funciona *-* ojalá que les sea de mucho provecho ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasarte! yo también espero que si alguien lo prueba le vaya bien <3

      Eliminar
  17. Tomo nota por si un día lo necesito
    Besos

    ResponderEliminar