Cosplay: WCS Resultados

by - domingo, agosto 05, 2018


¡Buenas a todos!



Hoy venimos con una entrada rapidita de algo que nos gusta, como es el Cosplay

¡En esta ocasión venimos a decir quienes han sido los ganadores del World Cosplay Summit!




Para los despistados o poco introducidos en el mundillo... ¿Que qué es el WCS


Es un evento anual internacional relacionado con el cosplay, que se realiza en la ciudad de NagoyaJapón. Desde el año 2005 el evento fue organizado como un concurso de cosplay, en el cual participan parejas de distintos países. España lleva desde ese mismo año siendo parte de los lugares que compiten en el concurso. Los finalistas españoles, se seleccionan como cada año, en el ya mencionado varias veces por aquí, el Salón del Manga de Barcelona.

Y tras esta pequeña introducción, pasamos a decir quienes han sido los afortunados este años :P De lo cual estamos bastante deacuerdo, puesto que la actuación, puesta en escena... ha sido simplemente genial. 
Y.... el Top 3 ha sido... - Redoble de tambores



1 er Premio: ¡MEXICO!


2 do Premio: Indonesia


3 er Premio: Tailandia


Además de ello, su actuación gustó tanto que ganaron no solo el primer puesto entre ovaciones, sino que además de ello ganaron ¡cinco premios de los sponsors! Air Asiaaward, Perfomance award, RINN award, Azur Lane award y NicoNico award.

¿Y sabéis que significa también? Que podremos conocerlos en el Salón del Manga de Barcelona que se celebra este año, del 1 al 4 de Noviembre. Como ya viene siendo  costumbre desde hace un par de años,  los ganadores del WCS son invitados por Ficomic a participar como parte de jurado en la Selección Española  del World Cosplay Summit que se realizará durante dicho evento el Sábado día 3 de Noviembre.

¡A continuación os dejamos la actuación ganadora para que echéis un vistazo a lo que hicieron estos dos chicos; Banana Cospboys!


Esperamos que os haya gustado la actuación tanto como gustó a todo el mundo (nosotros incluidos :P) Y esperamos que con suerte, ¡podamos encontrarnos a estos dos artistas en el XXIV Salón del Manga de Barcelona!


Un saludo, Elazar , del equipo de Abletodoall !

You May Also Like

4 comentarios

  1. hola,
    mi hijo es fan de los cosplay, y este me ha encantado. Gracias por compartirlo, creo que la actuacion es sensacional
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la actuación fue genial! Un saludo!

      Eliminar
  2. Qué chulo!! Menudo arte e imaginación
    Un besito.

    ResponderEliminar