Review: Color Up de Lines Echos

by - miércoles, agosto 08, 2018

En el post de productos terminados recibí varios comentarios interesándose por la mascarilla de color que uso. Hoy, definitivamente, vengo a enseñar ese producto porque me encantó muchísimo la primera vez que lo usé, y estoy igual de contenta con este segundo uso.

Y además ha venido muy a tiempo porque... acabo de cambiar mi color de pelo y para ilustrar mejor mi experiencia hice muchas fotos. Desde ya me disculpo por la calidad de las mismas, están hechas con móvil, porque no podía pararme a usar la cámara ni teníamos manos para ello sin peligro a mancharla, ya que yo estaba tratando mi pelo y Elazar era quien lo estaba haciendo, así que ambos inutilizados jajaja.  Esperé un tiempo antes de hacer el post para poder comentar "cuanto tiempo dura" y todo eso, pero no resultó del todo.



Empezaré por la información básica del tinte que he usado, bueno, no es un tinte, se llama en concreto "mascarilla reparadora" y ¡no puedo estar más de acuerdo! Aquí su información:



MODO DE USO:  (el recomendado, después explicaré como lo uso yo)
Lavar los cabellos con el champú más indicado para tu tipo y retirar el exceso de agua con una toalla. Ponerse guantes de un solo uso, aplicar la cantidad adecuada de producto sobre el cabello y masajear delicadamente. repartir el mismo con un peine de púas anchas.
Dejar actuar entre 3 y 5 minutos en base a la intensidad adecuada (aumentar el tiempo de exposición hasta 15 minutos máximo). Enjuagar cuidadosamente.

INFORMACIÓN DE LA MARCA:
Lo poquito que encontré sobre la marca Echosline es que es una marca nacida en Italia, con productos de peluquería, hacen productos tanto de hombre como de mujer y para todo tipo de cabellos. Crean desde champús hasta productos de decoloración y todo lo que puedas imaginar para el cuidado del cabello. En su web (al menos en la española) no tienen mucha información, he intentado buscar por ahí si testa o no en animales, cosa que intento tener muy en cuenta a la hora de decantarme por un producto, pero por su nombre no lo encuentro, y no sé que otra marca podría englobarla.


Ahora bien, mi modo de uso es completamente distinto a eso, y os cuento porque...

Paso 1: Decoloración.
Para empezar, yo no lo uso sobre  mi cabello al natural, porque lo que busco es ese color "original" que solo aparece en cabellos muy claros o decolorados. No puedo especificar que productos uso para la decoloración ya que los polvos me los venden sueltos en la tienda de estética, pero lo que siempre especifico que es que los quiero sin amoniaco, siento que maltrata mucho menos el cabello.
Y bueno, Elazar hará un curso de peluquería este año, pero aún es amateur, así que a pesar de que el resultado no es el perfectísimo que se pueda esperar, si que tiene su maña...


Cabe aclarar que ya tenía parte decolorada y tintada de rojo/rosaceo y realmente se delocoro así, un poco raro jajajja

Paso 2: Aclarar mucho y usar la mascarilla.
Después del decolorado (que no puedo especificar tiempo, en mi caso no llega a una hora, pero eso es mejor dejarlo en manos de alguien que sepa) hay que lavar muy bien el pelo e hidratarlos. Y después pasé a usar la mascarilla de color.



Paso 3: Tiempo de uso.
En las indicaciones marca que se use solo entre 3 y 5 minutos, pero no hay modo de que con ese tiempo coja un tono adecuado. Voy a ser franca, yo me pasé las indicaciones por muy abajo la segunda vez que lo usó. La tuve como una hora, aquella vez (cuando me puse el rojo que queda medio rosa) y me quedó el pelo de maravilla, no parece tener agentes muy dañidos ni me causa picor en el cuero cabelludo ni nada, de hecho, al dejarlo tanto tiempo, solo noté que hidrataba mogollón. Esta vez fue menos tiempo porque tampoco quise pasarme tanto jajaja pero aún así, fueron treinta minutos, mucho más del indicado, y es que ya lo probé y no pasaba nada ¿porque no hacerlo?


Paso 4: Final
Al final toca aclarar con muchísima agua y jabón para que caiga toda la mascarilla y no tengas que ir despintando por la vida. Aquí aprovecho a aclarar que no tinta, o sea, las toallas que he usado quedaban moradas al completo, pero tras un lavado muy normalito, volvían a su estado normal, y de hecho, Elazar se manchó directamente con la mascarilla una camiseta blanca (viva nuestra torpeza) y también quedó impoluta.


Y aquí el resultado final:







Ahora voy a deciros un par de cosas extras, porque hay que matizar.

Yo no lo uso realmente como se utiliza en sí, se supone que es una mascarilla para usar muy de seguido, tipo, una vez a la semana, para mantener el color. Pero me arruinaría si lo hiciera así ya que tengo mucho pelo y necesito mucho producto para usarlo.
A pesar de ello el color me dura mucho, sobre todo en la zona decolorada. Conocía a una chica que si se la ponía cada domingo (compañera de piso, así que si la veía, cada domingo fijo jajaja) y el color rojo que usaba le quedaba siempre brillante y espectacular.

Ahora vengo a decir una cosita ¿sois de ir a piscinas con cloro? Entonces NO lo uséis en verano jajajaja lo mata del todo, tras dos semanas llevándolo perfecto y bien colorido, fui a la piscina y ahora he vuelto a tener el color decolorado, es raro, porque solo ocurrió en la zona del cabello donde me he dado una segunda decoloración, quizás es que ese pelo esté más dañado y no lo haya absorbido bien, pero de todas formas, ya que esa es mi experiencia, yo solo lo recomiendo en fechas sin piscina, por si acaso.

Paso a lo mejor y lo peor.

Pros:

  1. -Colores muy bonitos y originales.
  2. -Duradero.
  3. -¡Su olor! Es totalmente afrutado, deja un aroma agradable durante la primera semana entera.
  4. -No tinta la ropa.
  5. -Repara el cabello dañado.
  6. -Hidrata mucho sin dejar grasa.


Contras:

  1. -El precio/durabilidad (depende de donde)
  2. -No es recomendable para verano.
  3. -Se queda mucho producto al fondo por culpa del envase.


En definitiva, yo lo recomiendo hasta la saciedad. Y aquí hago un alto para aclarar que ni la marca me envía producto ni nada, es una opinión completamente sincera de una usuaria muy muy contenta con el producto en sí.

You May Also Like

24 comentarios

  1. No he usado esta mascarilla, pero sí las de Nutri Color de Revlon muy parecido a como lo haces tú y funcionan muy parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de coloración me parece el mejor, al menos por ahora! jajaja iré probando más, un saludo!

      Eliminar
  2. WOW TE VES DIVINA! que precioso! amo ese color, te queda bastante bien!!
    Encontre tu blog por casualidad y lo he amado! te sigo definitivamente, estaré pendiente de tus próximas entradas, saludos.

    http://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! vengo con atraso, pero ahora mismo me paso por el tuyo de vuelta!

      Eliminar
  3. Hola!! Te ha quedado genial el pelo, te lo has teñido fenomenal. Me anoto la marca que ni la conocía. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, a mi me funciona perfectamente siempre que la uso! muy recomendable

      Eliminar
  4. Holaaa
    Te ha quedado precioso!!! Me gusta mucho además el color elegido
    Me apunto lo que nos has mostrado por si decido hacerme algún cambio
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te vaya bien si es que lo usas al final! Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, me encanta! Mis favoritas son las de Nirvel, quedan muy intensas y también las dejo el mayor tiempo posible ^^ Aunque ahora en verano estoy de morena porque voy a la piscina y el tinte se me cae en nada, esperarñe a otoño para volver al rojo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tras eso pasé el verano morena desteñida jajaja las de Nirvel no las he probado, tendré que ver! un saludo.

      Eliminar
  6. Con tu comentario de no ir a la piscina con cloro recordé que en un campamento una amiga tenía unas mechas de color rosas por todo su cabello. El día de la piscina se metió y al rato ya tenía el cabello verde 😂😂😂😂
    Fue muy gracioso la verdad
    Te quedó muy lindo tu tinte ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja uuugh verde que horror! a mi al menos me destiñó a gris jajajaja que es mucho más llevadero =P

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado un tono precioso me gusta mucho el resultado. Y me parece super buena rewiew decir cosas bueas y malas. Gracias por tu visita. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y seguirme! Me alegra que te haya gustado el post!

      Eliminar
  8. Qué atrevida, te ha quedado perfecto, un besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gusta como me queda. Un saludo!

      Eliminar
  9. Que chulada!! me encantan estas cosas en el pelo, y estoy por animarme a hacerme algo así jejej
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras sea discreto me atrevo a todo, no quiero algo muy cantoso porque estoy en búsqueda de trabajo =P

      Un saludo!

      Eliminar