Cosplay: Proyectos futuros, o no tan futuros.

by - jueves, abril 10, 2014

Seguro que todo cosplayer tiene una lista de cosplays deseados por hacer. ¿O no?

Pueden ser listas kilométricas, de apenas dos personajes... o va variando según cambian los gustos de la persona o según van apareciendo temas (cómics, mangas, películas, libros...) que sean del agrado del cosplayer.

Pues bueno, este es el hueco en donde cada uno, puede comentar cual es su lista de proyectos futuros o cosplays deseados.
Está claro que si no dispones de un alto presupuesto para el cosplay, o no podrás realizarlos todos o tardarás más de lo deseado en hacerlos tal y como los quieres, o incluso desecharás la idea de ese cosplay.

Yo personalmente, he tenido algunos proyectos que he ido abandonando, en su mayoría por que eran para realizar con mas personas pero luego desgraciadamente me quedaba solo y... no : C Aunque también hay un par que he dejado de lado por que "siento" que no me quedarían bien. ¿No os pasa? No sé...

Yo por el momento tengo una lista que consta de aproximadamente... 8-9 cosplays. Entre ellos tengo algunos ya medio empezados (un par de MAGI: The labyrinth/kingdom of magic, el de Howl de Howl's moving castle y de Rufus de Valkyrie profile 2 [a punto de terminarlo, uno de los proyectos de grupo que me dejaron]. Pero ahora mismo creo que he cogido con bastante ganas el cosplay de Peter Pan. El problema es... que tengo la mano chunga y no puedo hacer nada-mucho para que no empeore. ( · _ · | y apenas tengo un semi patrón del gorro y un zapato en proceso y bla bla bla...

Pero bueno, a lo que iba el asunto que me enrollo.

Sería bien interesante ver cuales son los proyectos futuros del resto de la gente, y pues aquí hago una especie de llamamiento para que cualquiera que quiera, nos diga cuales son sus proyectos futuros, y quién sabe... quizás incluso podríamos ver si juntar a algunas personas que coincidan con algunos cosplays, ¿no? A fin de cuentas, el cosplay con más gente es más divertido.

Y ya, después de esta entrada un poco alocada, me despido.

¡Pasen bien día~!

You May Also Like

0 comentarios