Cosplay: Yitan & Garnet

by - jueves, mayo 22, 2014

Hola! ¿Qué tal están? Por aquí todo muy bien, hace un viento horrible y estamos cruzando los dedos para que mejore, mañana nos vamos para hacer fotos y con el viento a ver que sale...

En fin, hablando de la entrada de hoy, es una muestra de alguno de nuestros cosplays, en realidad es mi único cosplay completo, Elazar tiene muchos más (ya lo habrán visto de Peter Pan en este post ) pero bueno, aquí estamos los dos en una pequeña sección de fotos que nos hizo una amiga de él, le daría créditos pero no conozco ninguna página suya de referencia. Las ediciones las hice yo, si vieran los cambios jajaja no están perfectas porque en ese momento apenas estaba comenzando con la edición de fotos, pero bueno, ahí van:


Las fotos fueron tomadas en abril de 2012 (que lejano parece ya ;_;) en el campus de la universidad de Bilbao, un lugar precioso con un lago y un bosque y todo bien bonito. Ojala pudiera ir de nuevo, aprovecharía para hacer muchísimas más fotos....





Por cierto! Las fotos fueron hechas con una cámara digital normal~

Espero que les guste, tengo muchas más fotos pero no me gusto en ninguna, el sol me hace poner mala cara jajajajaja, se agradecen los comentarios *-* nos hace mucha ilusión recibirlos. Un saludote! 

You May Also Like

4 comentarios

  1. Karen, me encantan las fotos, son preciosas!! Y dices que están hechas con cámara normal, vaya lujo de luz y color tienen!! Se os ve muy bien, y el paraje es envidiable!! Un post muy chulo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y realmente la luz y el color es fruto de una bonita sección de photoshop, el día estaba raro y como aún no llegaba la primavera faltaba alegría (eso sin mencionar que de fondo se veía la facultad por todas partes jajajaja)

      Muchas gracias por tu comentario. Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha gustadoo mucho tu cosplaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!
    Te digo que las poses son bastante llamativas, y laas fotos me encanta ademas todo el angulo y la nitidez como se ven se hace bastante llamativooo.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario!! Realmente las fotos están un poquito-muy- retocadas jajajaja pero realmente es que el lugar hace que se vean geniales, en sitios así es una pasada hacer cosplay <3

      Un saludo!

      Eliminar