Los libros de mi mesita (?)

by - sábado, mayo 17, 2014

Hola!

Hoy vengo con una entrada un poco random quizás y es sobre “libros que tengo en mi mesita de noche”. Si, así tal cual. No voy a hacer por ahora una review larga de cada uno de ellos pues la mayoría aún no los terminé de leer (o no los empecé) pero es algo así como recopilar los libros que me estoy leyendo y los que tengo en cola... hace unos meses apenas estaba con uno  en el ebook (y muy poco motivada) y ahora todo esto, realmente el papel me atrae mucho más.

-El nombre del viento: ~Terminado~ MUY recomendable, uno de los mejores libros que he leído en los últimos años. (No se porque no lo quito de la mesita, me da pena, ya quiero releer el segundo también pero ese no lo tengo en formato libro y ando escasa de fondos para comprarlo u__u)

-El último deseo: ~En proceso~ Por ahora pinta genial, original y sobre todo muy dinámico, es imposible perderte entre sus palabras y como tiene ligeras referencias a cosas conocidas por todos es bastante entretenido. (Aunque el nombre indique lo contrario no tiene nada ver con literatura erótica jajaja)

-Memorias de una Geisha: ~En proceso~ Llevo años queriendo leerme este libro, realmente no sé porque lo dejé tanto tiempo. La película me enamoró y por la forma en la que está escrito creo que el libro me gustará mil veces más. Es digno de llevarse mi amor.

-Grotesco: ~Sin comenzar~ Con dos a la vez tengo de sobra jajaja pero está ahí esperando ser leído. Tiene una pinta genial y creo que me gustará.

En la estantería tengo uno o dos más esperando a terminar estos, porque ya en la mesita no me caben más... y eso me recuerda que quiero comenzar a hacer mis primeros DIY con cajitas e ingenios para adornar esa estantería tan fea y desordenada que tengo, a ver si busco algo que pueda resultarme útil!

Si alguno de los libros mencionados despierta vuestra atención pueden preguntar el autor o lo que sea, estaré encantada de decirles <3 o si quieren saber su argumento...aquí estoy para oírles. Que por cierto ¿me recomiendan algunos más? Realmente creo que estos no me durarán mucho =P


Un saludo. Karen.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola Karen!! El único que leí hace tiempo fue memorias de una Geisha, me encantó, como siempre suele pasar, el libro mucho mejor que la peli, así que seguro que disfrutas de la lectura! Cuando he leido el nombre del viento, por un momento lo he confundido con La sombra del viento, de Zafón, he leido la trilogía, el mejor el primero sin duda! Muy recomendable!
    Gracias por compartir estos títulos!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente estaba pensando en eso, si me gustó la peli seguro que el libro está mejor!
      Lo del libro "la sombra del viento" recuerdo haber leído el primero y me encantó, pero no recuerdo porque no pude conseguir los otros y solo leí ese, es una pena, tengo que anotármelos para no olvidar hacerme con ellos cuando pueda.
      Un besito a ti también!

      Eliminar
  2. solo conozco memorias de una geisha, pero no lo he leido. Lo recomendais' es qu es un poco raro no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad recomiendo todos los que puse (?) pero solo de "el nombre del viento" tengo una review en condiciones ( http://craftyphotocos.blogspot.com.es/2013/12/review-el-nombre-del-viento.html ) ahí jajaja
      Memorias de una Geisha es un libro precioso <3 apenas comencé a leerlo pero tiene una forma de escritura su autor que te deja en el sitio, es muy buena literatura y si la historia se parece a la de la película debe ser precioso *-*

      Mi amigo (quien me dejó el libro) me lo recomendó mucho, es su libro favorito xDD así que digamos que no está mal =P

      Gracias por el comentario! Un saludote :3

      Eliminar
  3. Hola! Yo tengo pendiente de leer todavía "El nombre del viento"!!!! Y lo peor es que también tengo el segundo esperándome en la estantería xD Pero quiero comenzar a leerlos cuando se sepa la fecha de publicación del tercero y último de la trilogía! Ya que si no la espera seguro que se me hace eternaaaaaa! >_____<

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo debí hacer eso, me lo dijo mi hermano, pero la curiosidad me mataba y me leí los dos de una sola sentada. Son una genialidad literaria, la historia es completamente original, no se basa solo en amor o solo en mitología o guerra. A mi me ha fascinado pero... el tercero aún no tiene ni fecha de publicación, espero que no se demore demasiado u__ú

      Gracias por pasar, un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Si estas en proceso de leer "Grotesco" de Natsuo Kirino, supongo que ya habrás leído "Out", pero si no es así, te recomiendo ese libro de la misma autora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había leído, pero trataré de hacerlo ya que me lo recomiendas!

      Eliminar