Sector 34. Bar y diversión todo en uno

by - lunes, mayo 05, 2014

Hoy vamos a hablarles de Sector 34, bar yakisoba, cantina geek con cocina fusión japonesa.
Está en Valencia, más en concreto en Heron City, en el centro comercial Kinépolis, Paterna.

Fuimos a este sitio con unos amigos, recomendado por ellos y además bajo la premisa de una buena oferta, ya que al parecer las ponen a veces mediante Groupalia, y pues, siendo como es un lugar muy curioso y apto para el estilo un tanto geek (o freak) pensé en dejarles aquí mi pequeña experiencia del lugar y así animarles a todos para que vayan y prueben.

La primera impresión que me dio al entrar es que el lugar está perfectamente ambientado, el estilo tanto exterior como interiores no deja nada que desear, te lleva a un bar nada común sacado de una película de ciencia ficción, vamos, un deleite para la gente como yo!.
Además, una vez dentro puedes ver cosas mucho más interesantes que tan solo comida. Tienen un enorme proyector donde jugar videojuegos (a la Play Station 3 más concretamente), así como juegos de mesa y cartas que creo que se pueden pedir para pasar el rato, pero no lo diré seguro ya que yo solo vi a mi amiga jugando a la Play.
Creo que esto es un reclamo genial para cualquiera, no solo vas a pasar un rato con los amigos y a comer algo delicioso, si no que además podrás hacerlo de manera entretenida (siempre que se cuiden las cosas prestadas, claro!).

Sobre el menú, les dejo una fotico que habla por si sola. Su plato principal es un menú de Yakisoba totalmente de libre elección por cada uno, tan solo hay que escoger el tipo de base (o pasta para que se entienda mejor), los ingredientes que quieras añadir, la salsa (entre muchas variedades) y los toppings (que son algo así como extras, le dan un toque bastante original).
Vamos, que solo tendrás que repetir plato si no te gusta la aventura jajaja hay mil combinaciones.
Además de esto tienen algo de sushi, ramen y bollería de lo más freak.



¿Mi opinión personal? No puedo hablar del todo el menú, solo de mi elección, estaba bastante bueno, aunque con escaso sabor, quizás fue por la salsa que escogí, no me arriesgué con una de las picantes y parece que le falló eso, sabía muy poco. Disfruté de la ración (por cierto, lo sirven en las típicas cajas que salen en las pelis de comida asiática para llevar, otro detalle genial). Aunque tego algo más que decir de esto, y es que tenía muchas verduras incluidas, cosa que ni te avisan ni te pone en ninguna parte, para mi es un punto muy en desventaja pues no me agradan del todo, pero bueno.

Ya he dicho muchas de las cosas buenas y malas del lugar, casi todas buenas, pero aquí viene mi GRAN contra: el lugar. Está muy alejado de la capital, para ir debes o bien tener coche o tener por seguro que no te vas a quedar sin transporte público a la vuelta jajaja, para llegar allí debes ir en tranvía y creo que los horarios no son demasiado extensos, y puesto que solo está abierto para las cenas (excepto fines de semana, creo) mis posibilidades de volver a ir sin invitación por parte de amigos es más bien nula, el gasto en transporte ya casi no me merece la posible rebaja mencionada antes.

Con esto ya me despido, creo que dije todo lo que tenía pensado y algo más de paso, así que espero que si alguien va alguna vez por ahí me deje su propia opinión del lugar.


Un saludo; Karumene

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo añadiria que los horarios son un poco imprevistos, mismamente ayer nos acercamos y se suponia que iba a estar abierto (ya no digo la cocina) pero al menos tomar una caña o algo alli mientras. Y cerrado cuando los domingos se supone que esta abierto toda la tarde. Ya hare mi propia review del sitio tambien que la otra vez se me olvido la camara de fotos.

    ResponderEliminar