Que estoy viendo...

by - sábado, agosto 26, 2017

Hola a todos!!

Hoy traemos una entrada que hace mucho no nos animábamos a hacer, íbamos a separarla por temáticas, pero como hablaremos muy poquito de cada cosa de la lista no lo vemos necesario.
Por cierto, útimamente el blog está algo lento, esta semana Karen ha pasado a devolver poquitos comentarios, porque su pc a decidido que, de vez en cuando, le ataque un error y empieza a salirle una ventana de ayuda que no sabemos como solucionar... el poco tiempo que funciona lo he usado para montar este post y trabajar!
Por cierto, el post de hoy lo hemos hecho entre Elazar y yo (Karen) porque usualmente vemos casi todo juntos, o lo inicia uno y el otro termina viciado =P

Ahora si, les dejo con nuestro resumen de "Que estoy viendo" actual:


Anime: 

Ajin  
Anime de dos temporada (por ahora) que estoy viendo por muchas recomendaciones. Me van ENCANTANDO. Es del tipo de anime que no veía desde hace mucho tiempo, sangriento pero con buena trama y que despierta curiosidad. 



Boku no Hero Academia 
 Anime de dos temporadas, que empecé a ver cuando se estrenó el primer capítulo, por que la estética del dibujo llamó mi atención. Es un anime que se puso, y sigue aún a día de hoy de moda. 
Una escuela de heroes, con acción y personajes bastante carismáticos con diversas historias que, ¿a quien no le interesa conocer?



Shingeki no Bahamut 
 SNB tiene dos temporadas, la primera llamada "SNB: Genesis" y la que está ahora en emisión "SNB: Virgin Soul". Siguen un hilo conductor, y repiten personajes de la primera, en la segunda, añadiendo nuevos en esta segunda y variando la trama pero usando de base al famoso "Bahamut".
¡Una animación genial, un estilo de dibujo maravilloso (la razón de empezarla) y personajes e historia que te cautivarán!


Boruto 
Esta la veo poco a menudo, pero la veo, supongo que un guiño a mi adolescencia jajaja no sé si la seguiré realmente. 
No me llega a enganchar tanto, pero empezó bastante bien.
E: La segunda generación de "Naruto". Es algo lenta, pero bueno, regresión a la infancia. Además que a veces tiene buenos puntos. Y lo mejor de todo, Boruto, afortunadamente, no es igual de tonto que su padre :>

Series:
  
Scream 
Es, nunca mejor dicho, como ver Scream, misma calidad mediocre y sustos los justos, pero es intrigante y me da mucha curiosidad saber quien será el malo.
Por ahora van dos temporadas en Netflix y estamos aún con la primera. 
E: De susto ninguno. Pero para echar el rato está entretenida.



Please like me 
Una amiga me ha recomendado esta serie medio millón de veces y un día Elazar la puso por aburrimiento. Supongo que debí hacerle caso antes. Es entretenida, divertida y dramática a la vez, lo tiene todo. Solo voy por la segunda temporada y hay varias, así que en algún momento hablaré más de ella. 


Grace and Frankie 
Otra de estas series que veo muy de tarde en tarde, más que nada porque me resulta algo lenta. es divertida, si, pero no es de esas para las que detengo mi vida por verla cada día. 
También voy por la 2º de tres temporadas.

Wet hot american summer : 10 años después 
Debía añadirla a la lista, es la segunda temporada de la serie más MALA que hemos visto en nuestra vida. Supongo que está hecho queriendo, obviamente, y debo hacer una reseña en condiciones para hablar de ella en condiciones, pero por ahora diría que se la recomiendo a amantes de cine de serie B.
E: Decir que es terriblemente se queda corto. Solo la veo para ver si se mueren ya todos.


Doramas:

HelloMy Twenties! 
Algo en lo que coincidimos siempre Elazar y yo es que lo más insoportable de los doramas suelen ser las protagonistas, tan... pavas. Pero este dorama es genial. Tiene 5 protagonistas, cada una independiente, capaz y muy "despierta", se aleja de la chica estereotipada de este tipo de series. Eso lo convierte en uno de mis favorito hasta ahora.
Me quedan solo un par de capítulos para terminarlo. 


Good Morning Call 
Este dorama lo inicié buscando una pastelada total, porque quería ver moñadas y cosas dulces, no resultó tan moñas como esperaba, pero si que, al contrario del anterior, tiene los esterotipos típicos y no sé cuando voy a juntar las ganas de terminarlo, será cuando quiera moñeces de nuevo =P



Boys Over Flower 
Este dorama está basado en algo que he visto y leído mil veces, pero aún no lo había visto modo dorama, así que no dudé en correr a él al verlo, el problema es que recae en la prota medio boba y muy pava, pero bueno, lo mismo que el anterior, veo capítulos cada mil años, y algún día lo terminaré.

Leyendo:

Tomates Verdes Fritos 
Creo que leí este libro de adolescente, pero mirando en la colección de mi madre (tiene esta colección de RBA tan bonita) me entró por el ojo, otra vez, así que le estoy dando un segundo repaso, es tan bonito y lo recuerdo tan poco que lo estoy devorando!




El secreto del peregrino  
Es el segundo robo a las estantería de mi madre jajaja me llamó la atención el título así que me he tirado a él sin salvavidas sin aviso, no sé de que trata y solo llevo lo que me dio tiempo de leer ayer, espero que termine bien, sea como sea, ya haré un comentario más profundo cuando haya leído más de él. 





You May Also Like

34 comentarios

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    AMiga estas viendo y leyendo muchisimas cosas!!! Boku No hero academia quiero verla con mi novio pero el net no nos deja jajajaja cada vez que la ponemos no carga el capitulo :cccc

    las demas no las he visto, sobre todo series estadounidenses me he apuntado algunas como vikingos pero aun no hago nada xDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boku no hero es geniaaaal nos encanta! espero que algún día la puedas ver <3

      Eliminar
  2. Hola! Que envidia (sana, eso sí, jejeje) al ver todo lo que estáis viendo. A mi es que no me da tiempo a casi nada, tengo que organizarme mejor. Ya nos iréis contando que os parece todo lo que estáis y habéis visto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! Ya haré comentarios más extensos de ellos si, no de todo, porque en realidad no nos da el tiempo para tanto xD pero si sacaré algún que otro, lo más destaque y sea más interesante.

      Eliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Estáis aprovechando genial el tiempo, madre mía que cantidad de cosas veis!!
    Los animes no me llaman ninguno de los que habéis puesto :(
    Scream me gustó mucho la serie, esa intriga por saber quién es el asesino... En fin, espero que la disfrutéis :)
    Yo ahora estoy viendo en Netflix Friends, quiero empezar con Vikingos :) y leyendo... No sé, acabé hace dos días un libro y estoy con resaca literaria, supongo.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikingos es una serie que no logro engancharme, la inicié tres veces y no paso del segundo capítulo, algo tengo con ella )= espero que la disfrutes más que yo!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer el secreto del peregrino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo ganas de ver Scream, en cuanto a Boruto... jajaja vi Naturo entero, pero este de momento le dejo ahí
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    muchas gracias por quedarte en mi blog jeje, yo no soy mucho de animes y mangas, pero igualmente he decidido quedarme yo también por aquí para ver otro tipo de contenido!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo que admitir que lo que más me ha llamado la atención ha sido el dorama Hello my twenties, creo que voy a empezar a verlo. También quiero empezar Boku no hero academy porque oigo hablar mucho de ella. De Boruto me alejo corriendo porque Naruto era un anime que no podía soportar, no sé por qué jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dorama lo recomiendo siempre al 100% y eso que aún no he visto el final. Es TAN distinto a los que casi siempre veo que me enamoró.

      Eliminar
  8. Hola!
    Me siento mal porque de todo lo que publicaste, solo conozco Scream, creo que tengo que ponerme un poco más al día con todo jaja pero me alegra que estés viendo cosas que son de tu agrado!
    En fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo gracias por pasar y seguirme, y ¡no te sientas mal! jajaja realmente veo cosas muy varias, algunas -muchas de ellas- ni son actuales =P

      Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que a mi me da mucho miedo empezar a ver Boruto.
    Amé Naruto con mi vida (aunque quedé como desocupado al final); y por ello no quiero que Boruto deje un mal sabor.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naruto dejó el listón alto, por ahora me va gustando, a ver como sigue, por ahora voy dejando que se me acumulen capítulos, porque soy muy ansias y me gusta ver varios de una vez jajaja

      Eliminar
  10. ¡Cuantas cositas!

    Me ha llamado la atención la sería que te recomendó tu amiga y sobre el libro de Tomates verdes fritos ví la peli hace mucho tiempo jeje

    ¡Besitos guapa! :* :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! De tu lista sigo poco pero el Hero Academia es muy entretenido y me gusta. De animes ultimamente sigo el de Gammers!. Konbini Kareshi y The reflection. He optado ultimamente por los románticos a la espera de algo nuevo de One punch man.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó one punch man! esos que mencionas no los veo, últimamente sigo poquito anime.

      Eliminar
  12. La serie Please Like me me parece curiosa, tengo que buscarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Este verano he empezado a ver por segunda vez Boys Over Flower, y me encanta el papel de Lee Min Ho pero la protagonista, como dices, se hace demasiado pesada... a veces me dan ganas de arrearle con un zapato. Creo que por eso he vuelto a dejar el dorama en "el aire", aunque esta vez me queda poquito para terminarlo. El manga estuvo muy bien pero apenas lo recuerdo (lo leí en el instituto). Imagino que Tomates Verdes Fritos es el libro de la peli con su nombre, la película me encantó así que voy a leer el libro (como no se me había ocurrido antes? Jaa). Me apunto los doramas que tengo ganas de ver alguno, y Scream me ha llamado la atención. Boruto no creo que la vea pero estuve enganchada a Naruto en su momento, me quedé a mitad de Shippuden.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tenemos un gusto parecido jajaja también me quedé a mitad del shippuden y empezó a darme perecita, espero que tomates verdes fritos te guste! A mi me agradando, aunque tiene sus más y sus menos.

      Un saludo!

      Eliminar
  14. ¡¡HOla!!
    Qué de cosas, la verdad. Me encanta el libro de "Tomates fritos", la edición tiene pinta de ser preciosa. Yo también suelo robar libros de la estantería del salón, es lo que tiene tener padres lectores (¡qué bendición!)
    Las series no las conozco, y no veo animes.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si que tener padres lectores es una bendición, siempre termina siendo un ahorro para nuestros bolsillos y una fuente de recomendaciones inagotable jajaja

      un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Casi me quedo con los libros, que Tomates verdes fritos lo leí de pequeña y me gustaría volver a leerlo y el otro tiene muy buena pinta.
    Anime no suelo ver, y de las series sólo empecé a ver Scream y madre mía que disgusto cogí de mala que era jajaja
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD si, es una serie muy de "pa echar el rato" nada espectacular XD

      Eliminar
  16. ¡Madre mía, me apunto todos los doramas! En cuanto a series lo mismo digo aunque no soy tan fan, pero no les haré ascos ><.
    Shingeki no Bahamut es un anime que a mi me han recomendado mucho y ya estoy en ello para conseguirme la primera temporada. Y por último, espero con ansias tu reseña de "El secreto del peregrino", porque tenía muchas ganas de leerlo pero estoy aun que si lo leo que si no ya que tengo un montón nuevos por leer así que...
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto del peregrino lo avanzo más lentamente que tomates verdes fritos </3 tengo poquito tiempo, veo muchas cosas pero todo avanza despacio jajajaja espero poder traer la reseña algún día =)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me llama la atención Shingeki no Bahamut, me lo apunto =) Nunca me he puesto a ver doramas porque nunca se por donde empezar a buscar pero lo tengo pendiente =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! Si no sabes por cual iniciar el de my twenties es 100% recomendable, me encanta!

      Eliminar