Sesión : Luces de Neon

by - martes, agosto 08, 2017

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? 
Hoy vengo con una entrada que me gusta especialmente porque, por una vez, soy yo quien está frente a la cámara y no solo detrás =P

Elazar (mi pareja y compañero de blog) me hizo las fotos y las editó, y aunque no suelo acostumbrar a estar a este lado de la cámara debo admitir que me encantó. 

Traigo solamente tras fotos porque solo tenemos esas listas para salir a la luz, estamos un poco ocupados ahora mismo y es por eso que el blog está un poco parado, pero tengo varios post a medias, casi listos, y estoy empezando a ponerme al día con las lecturas.

Sin más os dejo las fotitos, espero que os gusten!





¿Os gustan? Hoy fue una entrada cortita solo para lucir mis fotos =P pero es que quedé enamorada de ella! Y de paso presumo mi regalo de cumpleaños, esa falda con tirantes elásticos, me encantó a pesar de ser escandalosamente corta jajajaja subiré una foto de cuerpo entero cuando la haga para mostrar el outfit completo

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan, sales muy guapa y el juego de luces queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan las fotos, el fondo los colores... ¡Todo! Sales guapísima :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena madrugada desde México.
    No soy experto para decirlo, pero parece que la cámara te adora.
    Excelente post, me encataron las fotos, y por supuesto que espero unas cuantas más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me alegra que te gusten las fotos!! No hay que ser experto para decidir si son de tu gusto o no =P

      Eliminar