Speed Edit: Fairies

by - martes, agosto 29, 2017

Speed Edit : Fairies

Hoy les quiero presentar parte de nuestro trabajo de fotografía y edición. El blog no solo trata de reseñas y ocio, ya que nos gustaría usarlo también como una forma de mostrar al mundo nuestro trabajo creativo, el vídeo es de hace unos meses, pero no lo promocionamos ni lo compartimos, así que nos gustaría hacerlo ahora. 


Las chicas de la foto son: Alaris Riku Cosplay , Diny Chan e Ira Malonne Cosplay
Este tipo de trabajos lo subimos en Abletodoall - FB page

La fotografía terminada es esta: 


¿Os gusta el resultado? ¿Os gustaría ver más videos como este? Lo grabamos de prueba y nunca llegamos a preguntar si es interesante!

Gracias a todos por pasar, espero que los minutos dedicados a ver nuestro trabajo no hayan resultado tedioso.
 Un saludo de parte de Karen y Elazar, el equipo tras la edición. 


You May Also Like

30 comentarios

  1. ¡Hola! Para mí la edición de fotos es todo un misterio, por eso me quedo embobada viendo este tipo de vídeos. ¡Buen trabajo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho el resultado final, y también el vídeo de cómo lo habéis hecho. Se nota que lleva un trabajo minucioso detrás. Yo soy malísima con estas cosas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan!!! Me parece muy interesante, aparte de muy chulas. Espero que nos traigáis más videos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Espero traer algún día otro video más!

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ En cuanto a la entrada Me encanta! el resultado final es increíble, yo amo la fotografía aunque no lo hago profesionalmente, simplemente soy una por gusto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Me he quedado empanada viendo este vídeo, porque a mí la edición de fotos me parece fascinante, pero soy un pato con este tipo de cosas, así como con la mayor parte de las herramientas informáticas. ¡Ni siquiera soy capaz de instalar los programas!

    La fotografía sí que me gusta y, modestia aparte, creo que no se me da mal. Aunque tengo la cámara sin usar desde hace un año porque nunca me acuerdo de comprarle una tarjeta de memoria.

    Por cierto, os ha quedado una obra de arte. Y la temática de hadas me encanta. ¡Estaré encantada de ver más cosas así!

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me alegra que te haya gustado el video! Ahora solo nos queda sacar tiempo para hacer otro *^* muchas gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  6. Holaaa
    Como fotógrafa y editora decirte que es un trabajo maravilloso, y que la fotografía final me encantó *.*
    Además de que la temática es completamente de mi gusto jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Por comentar y por decir eso, es todo un halago leer algo así!

      Eliminar
  7. Qué maravilla de edición y de resultado, yo estudié diseño gráfico y aunque no me dedique siempre me ha gustado usar el PS, editar fotos... lo sigo haciendo aunque sea por hobby y me gusta ver otros trabajos, así que he disfrutado con el vídeo, por mi encantada de que nos enseñéis más!! El tema de las hadas me encanta por cierto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me anima mucho leer vuestros comentarios ya que cuando subimos el video no tuvo mucha aceptación y pensé que igual era muy aburrido. Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Uy yo de edición ni idea, menos más de mi marido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Caray, realmente sois unos prodigios, aunque intentara hacer eso me llevaría un siglo y no me quedaría ni la mitad de bien XD. El resultado es precioso.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo el resultado, espero que nos enseñéis mas cositas así...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, el resultado final de la foto es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Paso a deciros que estais nominados al booktag del Liebster Award en mi blog, por si os apetece hacerlo XD https://laestanteriadesastre.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la nominación! La haremos en cuanto saquemos un ratito <3

      Eliminar
  13. Holaaa, qué bonita que quedó la imagen y bueno, gran trabajo :D yo que soy una negada con la edición ja, ja, admiro cuando hacen cosas tan lindas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si me gustaría ver más vídeos sobre esto porque sales de la rutina y porque ando aprendiendo siempre cosillas y me gusta ver los resultados.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y por tus palabras, me anima mucho leer este tipo de cositas. Un gran beso!

      Eliminar