Opinión + Look : Elegrina

by - jueves, julio 26, 2018


¡¡Buenos días a todas!!
¿Cómo les va? Hoy vengo con un post para mostrar un look completo, con una pieza central clave : El Vestido Largo. 
Antes de eso decir que sigo poniendo al día visitas y comentarios de hace como un mes ¡no consigo avanzar jajaja! como siempre tengo el mismo tiempo parece que no hay avance =P la semana pasada estuve muy activa, dejé varios post y esta semana, en contra de eso, la he pasado muy parada, y es que a veces el día a día se complica y nos roba muchísimo tiempo. Pero aquí estoy, y además con un post que tenía muchas ganas de hacer y es que ¡¡me llegó un vestido nuevo!! y estaba desando estrenarlo y hacerme fotitos con él. Ahora si...



¿No les ha pasado que este año vayan donde vayan ven vestidos largos? Hasta media pierna, por el tobillo o incluso tan vaporosos que casi llegan al suelo y parecen flotar. Es tendencia de este verano ¡y me encanta! Yo empecé por una falda larga, la presenté hace no mucho  (en este post ), me encantó llevarla, son muy cómodas y ahora me he animado a probar un look algo casual con un vestido largo, que ya era hora.




¿Que os parece? ¡A mi me encanta como queda!
Los zapatos son de Tino Gonzalez
El vestido es de Elegrina


El vestido es de Elegrina, en su web podéis encontrar un amplio catálogo de todo tipo, yo en concreto me quedé colgada de esa sesión de vestidos, es preciosa, hay de todos los tipos y justamente tenían el ideal para mi y es que ¡ya me hacía falta un vestido estampado!


Os mostraré más fotos antes de avanzar un poco más en el tema y es que me encanta como quedan. Para mi, lo mejor del verano, es poder vestir este tipo de ropa, tan cómoda y bonita a la vez.







Y ahora voy a presentar un poquito la tienda "Elegrina", de donde es el vestido, y es que han tenido un trato genial conmigo. El contacto mediante email fue de respuesta prácticamente inmediata así que de necesitarlo sabéis que cuentan con una atención al minuto (dentro de horario, claro!) y el envío rapídisimo. Las leggins que pedí ni siquiera las tenían en el momento de envío, y me comentaron que podría tardar hasta ocho días (cosa que ya me parecía super rápido jaja) en llegarme, pero no, el miércoles fue cuando hice el pedido y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa, ni siquiera una semana tardó, y eso teniendo en medio el fin de semana, así que con los tiempos no puedo estar más contenta. 
El paquete llegó en perfecto estado, ahora un poco más abajo hablaré de las leggins pues no era el tema del post, pero ya que me meto en dar mi opinión de esta tienda online, también puedo comentar eso, pero eso, todo genial, el vestido como habéis visto en las fotos es precioso y queda de lujo, y podéis ver que es igual al de la referencia de la web, si es que habéis entrado a echarle un ojo. 

Los gastos de envío también son muy bajitos, no llegan a cuatro euros y, como todas las webs, depende de cuanto gastes son gratis. 
No he querido dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión ya que he terminado muy contenta con el vestido y la experiencia, así que recomiendo a quien quiera que le de una oportunidad de, por lo menos visitar su catálogo. 

Paso a hablar un poquito de la leggin.


Realmente creo que me queda un poquito pequeña, tengo que bajar muslo si es que quiero que me quede bien jajaja pero no se ve mal ¿verdad? Estrecha, como todas las prendas de este tipo. Simplemente comentar que si tienes los muslos anchos y usas una... ¿40? aproximadamente (ya sabéis, a veces 40, a veces 42, a veces 38, malditas marcas jajaja) de pantalón, este modelo en concreto te quedaría más bien estrechito. Me gusta mucho como se ve, queda muy guay, el problema exactamente es que a pesar de ello me costó subirlas más que una media reductora jajajaja
Haré un post específico cuando me la ponga y me haga alguna foto, esta semana ha sido demoledora y aunque le tengo algunos looks pensados no hubo tiempo de hacerla, ¡pero estad atentas! Porque mola mucho, son muy rockers =P

Y bueno, si os habéis quedado con las ganas de ver los vestidos de Elegrina os dejo con una pequeña selección de mis favoritos, como recomendaciones personales.

Y esta es mi whislist personal, os dejo los enlaces porque ahí se ven muchísimo mejor.


¡Muchas gracias a todas por pasar por mi blog! 

You May Also Like

36 comentarios

  1. Me gusta muuuucho,bonito vestido ❤

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito vestido,lastima que en mi pais es invierno.Pero me gusto mucho en ese estampado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es la primera vez que lanzo tan de cabeza por un vestido estampado, yo soy más de colores planos jajaja

      un saludo.

      Eliminar
  3. A mí los vestidos largo me gustan mucho, me parecen super femeninos. El tuyo es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan aunque no lo suelo usar porque me veo pequeñita con ellos jajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ES muy mono, sí.
    Las flores me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy de flores y aun así me enamoró. Algo tieneeee que me gusta jajaja un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho el vestido, realmente hermoso y mas ahora en la epoca de verano que les toca (aqui es invierno, me pongo un vestido y quedo en coma jajaja). Me encanta el estampado que trae :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me encantan los vestidos largos y este año ya ha caído alguno porque los que veo todos me gustan, jejeje. Este me ha gustado mucho también así que echaré un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año es que se llevan muchísimo y son geniales, cómodos, fresquitos y muy veraniegos, yo también vivo enamorada de ellos! Un saludo.

      Eliminar
  7. ¡Estas guapísima!
    Me encanta el look *.*
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y te sienta como un guante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. yo no te lo veo pequeño te queda bien asi que nada de bajar muslo, es muy bonito este vestido

    ResponderEliminar
  10. El vestido es preciso, y creó que en verano quedan geniales los largos y un poco sueltecitos.

    ResponderEliminar
  11. Tu vestido es realmente precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el vestido que has elegido, me gusta el detalle de los tirantes bajo los hombros y también de la abertura en la pierna.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es muy bonito, a mi también me encanta por mil cosas distintas.

      Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola guapa!no te conocía, y justo habías comentado uno de mis últimos posts, y me he pasado a verte, me guata mucho tu blog, ademas introduces libros, algo que yo tambien hago, así que genial. El vestido es precioso, me encanta ese estampado, tengo una blusa con es y es super bonito, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! Me alegra que te guste mi blog, yo suelo descubrir algunos mediante comentarios así que imagino que de esa forma he terminado en el tuyo =P gracias por pasar.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Qué vestido tan lindo *_* ¡Y te queda precioso! Que ni se te ocurra bajar los muslos.
    No puedo comprar estos vestidos... En realidad sí, pero en mi país cobran impuestos por las compras en el exterior y no tengo ganas de pagar XD
    PD: he subido nueva foto de la casita lapicero en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las aduanas terribles! te entiendo, aquí pasa a veces y es lo peor para comprar por internet, al final todo sale extremadamente caro.

      Un saludo!

      Eliminar
  15. A mi me encantan los vestidos largos!!y este es precioso!!bsts

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué vestido más bonito! ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar