Productos Terminados: Junio '18

by - miércoles, julio 04, 2018


Hola!! 
Hoy vengo con un post que, según he visto, es muy común entre bloggers y que me he propuesto hacer yo también ¿cuantos meses lo recordaré? Habrá que ver. 
A ver, tengo que decir que pensé en hacerlo porque se me acabó casi todo en los mismos días y como soy muy de reciclar y todo es plástico se me vino la idea a la cabeza al verlo junto en una bolsita del baño ¿y si me uno a esta sección que muchos blogs comparten? 
Esta vez es muy cortito y los productos no son muy interesantes, porque tal cual he dicho noté esto en menos de una semana, la última de junio, empezaré a guardar los productos más interesante y no reseñaré repetidos para próximas veces.

Espero que os agrade! A mi me gusta ver estos post porque con mini reseñas saco muchas ideas de que me puede ser útil a futuro. 

Productos Terminados Junio


Como es mi primer post de esta temática seré breve y veré "que mejorar" para los próximos, básicamente será mi impresión de todos ellos. Si os preguntáis que encontraréis son básicamente mis impresiones tras usarlos (y gastarlos jaja) de manera muy sincera.
Eso sí, haré muchas referencias a mi madre, así cual niña de cole jajaja, pero es que vivo debajo suyo y compartimos muchos productos, sobre todo cuando es cuestión de probar marcas nuevas o ver que nos funciona a una u otra. Es una afición que compartimos =P

Dip-In Nail Polish Remover
O lo que es lo mismo, quitaesmalte.
Nunca había probado este formato de quitaesmaltes, yo voy a lo tradicional por costumbre, este lo compramos por probar, porque a mi madre y a mi nos encanta probar cremas y cosas así y de algún modo cayó en la cesta para ello(compramos mil cosas de esta colección de Lidl).
Ahora mi impresión: se secó muy rápido. Sospecho que en algún momento mi madre ha vertido medio bote de quitaesmaltes profesional dentro porque vuelve a oler que mata jajaja pero la realidad es que tras varios usos era imposible sacar la uña limpia de ahí. No creo que el formato o la comodidad compense lo poco práctico que resulta tras unos cinco o siete usos.

¿Voy a repetir?  No, al menos no con esta variedad, antes de juzgar probaré otras marcas.


Agua Micelar de L'Oreal
Con este no tengo mucho que explicar, es un agua micelar con un formato bastante grande y práctico para muchos usos, cuyo olor -suave- es agradable y la sensación de limpieza es rápida de obtener y práctica. En otro post reseñé una marca distinta con muy buenos resultados pero cual fue mi sorpresa cuando tras semana y media de uso, hizo que mi dermatitis empeorara radicalmente.
Empecé a probar esta, que es la usa mi madre y tampoco me sienta del todo bien, creo que va mejor para pieles secas que para las que son como la mía. Al menos no me resecó las zonas sensibles.

¿Voy a repetir? Yo no, pero en esta ocasión era un producto compartido y mi madre si va a repetir. el tipo de piel lo cambia todo!


Desodorante OM Line For men
Uno cualquiera, que compramos a las prisas en uno de los viajes de este año, porque mira que bien, a Elazar y a mi se nos olvidó en desodorante en casa ¿lo creen? a ambos jajaja pues compramos este, que olía muy neutral y al ser roll on tenía un tamaño muy pequeñito y práctico para el viaje.
No recuerdo donde lo compré y la marca no me ayuda, pero no me convence del todo, mancha bastante si no lo dejas secar por demasiado tiempo para las prisas de, justo eso, un viaje.

¿Voy a repetir? No, y no porque sea malísimo o algo así, simplemente no es mi favorito y justo por eso lo metí en este apartado, no creo que vuelva a aparecer =P


Color Up de Echos Lines - Rubino
Esto es lo que llaman "mascarilla reparadora de color", o así me lo vendieron y es un gran SI. En serio, lo recomiendo muchísimo. Es el producto estrella de este post. ¿Me habéis visto en alguna foto? (Como esta, por ejemplo) En septiembre del año pasado, más o menos, me decidí a decolorarme la primera línea del flequillo (esa que queda medio oculta por las superiores) y la parte baja del cabello (lo mismo, la zona de la nuca y tras las orejas, para que sea medio discreto pero se viera). Lo hice porque me apetecía darle un toque especial a mi melena y me llevé una sorpresa genial, en mayúsculas, cuando en lugar de un tinte me dejé aconsejar por la vendedora de la tienda y compré esto.

No voy a meterme en detalles porque dije que serían opiniones cortas pero: HIDRATA (en mayúsculas), da color y dura.
Técnicamente hablando este botecito lo gasté en mayo, me ha dado para varias aplicaciones. Aún lo tenía guardado porque me toca ya reponerlo y no quería comprar uno distinto, así que acudí a la tienda con él en la mano y ... he picado, compré uno en tono morado. ¿Os interesa un post en profundidad del producto? Quizás uno con el proceso completo, ya que lo hago todo en casa jaja decoloración, corte y tinte, Elazar se gasta un arte de peluquero que no necesito pisar una en meses.

¿Voy a repetir? Si, si y si, definitivamente repetiré, ya tengo el segundo comprado, depende de como como quede el tono volveré al Rubino (que en realidad queda entre pelirrojo y rosado) o volveré a probar otro. Pero voy a repetir sin duda alguna.

Strata-Triz
Esto es un gel de silicona para tratar cicatrices pequeñas, lo venden con formato de 5ml y creo que funciona, al menos a que no se queden super gordas las cicatrices, aunque tras usarlo por todo el tiempo que dio de sí el bote no ha mejorado en gran medida la cicatriz que estaba tratando.

¿Voy a repetir? No, por ahora he comprado una marca que me he recomendado mi doctora para ver si funciona mejor que esta.




Y por último los dos más comunes, los Discos Desmaquillantes de marca Carrefour y la pasta de dientes, Licor del Polo Blanqueadora

Discos Desmaquillantes de marca Carrefour: No soy muy exigente con este tipo de productos, solo busco dos cosas: que sean suaves y que no suelten pelusilla. 
Esta marca cumple ambas cosas y además tiene el típico formato de apertura inferior, así que lo tengo colgado y es muy cómodo de extraer. 
¿Voy a repetir? Si me vuelven a hacer falta en el momento de ir a comprar a un Carrefour, si, ahora mismo tengo los de Lidl, pues esta semana fui allí a comprar y esos nunca los había comprado.

Licor del Polo Blanqueadora:  usualmente utilizo esta marca, me agrada el sabor de esta variedad y me deja sensación limpia, no puedo pedir más, al fin y al cabo suelo tener gingivitis y estoy acostumbrada a los tratamientos tan poco agradables que tengo que usar muy a menudo y que amarillean un poco los dientes, así que en contraste me va bien. 
¿Voy a repetir?  Si, es mi habitual.


Y hasta aquí el post de hoy. 
Espero que os guste por que con suerte traigo uno al mes =P y tal y como pregunté en su apartado en concreto, es probable que haga reseña de la mascarilla de color si es que os apetece, ya sabéis, dejadme vuestro comentario más abajo y así puedo saber si os interesa o no =)

You May Also Like

30 comentarios

  1. Pues a mi me gusta mucho este tipo de post y lo has explicado bien y ameno. Me ha dado curiosidad el agua micelar, no he probado la de L'oreal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Era la primera vez que lo hacía así y dudaba mucho sobre si entrar más en detalle o si iba bien con esto jajaja
      un saludo!

      Eliminar
  2. ¿Cómo que no es interesante? Claro que lo es! Yo sí quiero reseña de la mascarilla de color, me interesa mucho.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya la subí! Espero haberle hecho justicia, es un producto que me encanta. Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues no he probado ninguno de estos productos. El agua micelar de L'Oreal me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de color es muy interesante! A mi me encantan estos posts
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! Ya hice el post de la mascarilla completo =P

      Eliminar
  5. Hola!
    He visto este tag y me encanta. Yo casi nunca me termino las cosas, siento que me duran siglos. Lo que se me acaba creo, solo es el shampoo. Y ay, jaja odio que algo se me seque. En fin, buena entrada
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dura todo siglos jajajaja por eso creo que será una entrada trimestral o será la entrada más triste del mundo jajajaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hola Karen,

    Las reviews de mascarillas de color ayudan a muchas chicas, yo no me tiño el pelo pero todas mis amigas si y usan estas mascarillas, siempre están leyendo opiniones a ver cual les gusta mas jeje ^^

    Me ha guatado mucho tu post de terminados, como lo cuentas todo... Y a mi al menos si me gustaría que hicieras más :)

    Un besazo enorme y disfruta del finde guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegra leer tu opinión, tenía serias dudas sobre si debería extenderme más, pero creo que es mejor así, cortito y conciso para dejar todo más claro. Gracias por pasarte y comentar <3

      Eliminar
  7. Yo todavía no he encontrado un agua micelar que me encante.
    Y en cuanto a Licor del Polo, yo siempre uso esa marca desde hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, no hay forma de dar con una que me siente realmente bien.

      Un saludo y gracias por pasar <3

      Eliminar
  8. no he probado ninguno me apunto varias costitas de las que has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía esas marcas, pero una cosa que no entendí si el Color Up de Echos Lines da color, o si es para mantener el color. Me interesa, porque siempre quise teñirme me colores pero no quiero desteñirme D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da color, pero es como todos los tintes, si tienes el cabello oscuro queda solo en un reflejo, tienes que ser rubia o desteñirte para que los colores vivos queden realmente notables. Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. no he probado ninguno de estos en concreto, pero el quita esmaltes, yo he probado uno de otra marca y va bien pero duran poquisimo para lo que valen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me ha gustado el formato, dura muy poco, creo que se seca antes de poder sacarle partido, por ahora seguiré con los quitaesmaltes de toda la vida.

      Un saludo!

      Eliminar
  11. Hola.
    No había visto entradas de estas, pero me ha resultado interesante.
    Lo de Color Up de Echos Lines - Rubino me ha interesado mucho, y me gustaría saber más.
    Y yo también suelo usar Licor del Polo, es la marca que más me gusta de todas las que he probado.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estas entradas me resulta muy útiles a veces porque es una forma rápida y concisa de conocer productos, además, como ya están terminados la impresión que se da es la final, no una intermedia con dudas =P

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. ¡Hola! No he probado nada de lo que mencionas pero me ha llamado la atención lo que cuentas de Color up. Yo como ahora tengo el pelo rojo tal cual no creo que me sirva, pero lo dejo apuntado para un futuro ^^.
    Me parece una entrada interesante :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad se supone que esa mascarilla es ideal para "reafirmar" el color, algo así como darle brillo y vida cuando tras un tiempo de tinte el tono se baja. Aunque a mi me va genial como coloración jajajaja

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Tienes razón,el piel cambia todo. Me gustan los productos de L'oreal, pero no conozco este ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan mucho este tipo de entradas, resultan muy útiles. Además lo has explicado muy bien. En mi caso creo que el agua micelar me irá bien pero prefiero otras marcas. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! me alegro que te haya parecido bien explicado!

      Eliminar
  15. Lo has explicado muy bien. Claro que quiero la reseña de la mascarilla de color
    Besos

    ResponderEliminar