¡Nuevas pelucas!

by - miércoles, abril 16, 2014

Hoy mismo acaban de llegarme las dos pelucas que compré, después de casi medio mes.

Tras buscar por largo tiempo pelucas que pudieran adecuarse, finalmente conseguí este par - primero la roja y después la pelirroja- a un muy buen precio, puesto que lo que andaba buscando eran pelucas baratas, o al menos asequibles, y con el color adecuado.

La verdad es que la larga la veo más roja de lo que me habría gustado, pero... con el corte adecuado, por que obviamente necesita un muy buen corte para llegar a ser lo que debería, por que... no, no es una peluca para hacer el cosplay de Ariel aunque lo parezca... Es para Kvothe, de El nombre del viento. Tengo que hacerle un buen corte, capearla,... aún estoy dudando de si dejar una coletilla o no, (hay fanarts donde lleva el pelo largo suelto, otros corto, otros corto y en coleta,...) pero bueno, tengo tiempo, teniendo en cuenta de que en estos momentos no estoy para nada capacitado para coser una capa entera y bastante larga a mano tal y como tengo la muñeca...


Sobre la otra peluca... ¡¡ya me queda menos para poder hacer el cosplay de Peter Pan!! Por que si, aunque en la foto no se aprecie muy bien el color, es la peluca perfecta para él, o al menos a mi me lo parece. De largo no creo que vaya a recortar mucho, igual no recorto nada de hecho, lo que si que tengo que hacer es adecuarle el flequillo para que sea como el del Pan de Disney.
Ya solo me queda conseguir las telas, las prótesis para las orejas... y ya veremos como avanza, y cuando y a dónde podré llevarlo puesto.


La verdad es que he perdido unas cuantas oportunidades de conseguir otras pelucas que quizás, sobre todo para la de Kvothe, me hubieran ido mejor, pero jugar en ebay a pujar es lo que tiene. Unas ganas, y otras pierdes.
Yo la verdad es que me he quedado muy a gusto con las dos compras, casi que me han salido las dos por lo que me habría podido costar una sola,

Si por lo que sea veo que la roja no me termina de convencer, quizás la ponga a la venta, pero bueno, ya veremos, tiempo al tiempo.


¡Nos vemos!

You May Also Like

1 comentarios