Marketing colaborativo: Garnier Skin Active - Pure Active

by - martes, octubre 30, 2018

¡Hola a todos!

Hoy vengo con otra (si, este mes este tema está movidito jajaja) entrada de marketing colaborativo, una que me ha gustado hacer especialmente porque nada más verla pensé "esta es para mi". 
¿Queréis saber que es el Marketing Colaborativo? Tengo un post muy completo de lo explico : aquí. 

Antes de seguir adelante aviso de que este es el último post que haré esta semana y que es muy probable que no pueda pasarme por vuestros blogs hasta el jueves o viernes que viene, pero será por una buena causa y es este jueves es el Salón del Manga de Barcelona. Y estaremos allí dándolo todo, trabajando por las mañanas en sesiones de fotos y, por las tardes, disfrutando del evento todo lo posible, y como extra, nos quedaremos unos días en casa de una amiga para hacer algo de turismo por Barcelona, mi misión principal es entrada a la Sagrada Familia, he ido ya dos veces a la ciudad y aún no entré y yo soy una fan aférrima de su arquitecto, no puedo permitirme este lujo jajaja

Y sin más, os dejo con la información que podéis venir a buscar: 

¿Qué es?

Esta campaña consiste en un tratamiento de tres productos distintos, para combatir los puntos negros. 
Los productos son los que veis en la foto superior, así como en la que he puesto al lado.

Mascarilla peel off anti-puntos negros: es una mascarilla de carbón purificante y ácido salicilico para eliminar de raíz los puntos negros de la zona T. Matifica y purifica las pieles grasas. 

Gel exfoliante intense 3 en 1 carbón: fórmula enriquecida con carbón y ácido salicilico para combatir los puntos negros visiblemente y ayudar a evitar su reaparición. En un único producto obtenemos 3 usos distintos, purificador, exfoliante y mascarilla. 

Tiras anti puntos negros: Tiras enriquecidas con carbón vegetal, para eliminar las impurezas y puntos negros en solo 10 minutos. Sirve para nariz, mentón y frente. 




Ingredientes:
Veo poco útil en cuanto a aprovechamiento de tiempo, escribir uno a uno todos los ingredientes que contiene, así que, para las curiosas, dejo las fotos de las tres composiciones: 




Como se usa - recomendaciones  

Mascarilla peel off anti-puntos negros
Es una mascarilla para la zona T. tienes que tener la cara limpia, y sepa. 
Debemos aplicar una capa generosa de la misma. Es de formato tradicional, una crema que se solidifica en la cara, no un parche o máscara. 
Tarda unos 20 min en secar, y para retirarla debemos hacerlo de abajo a arriba y tras quitarla es recomendarla limpiar bien el rostro para eliminar suciedad posible. 

Es el único producto del que no tengo foto concreta porque me impide llevar las gafas y quedo muy ciega @_@ se me complicó y salieron muy mal. 

Gel exfoliante intense 3 en 1 carbón: 
Este gel tiene tres usos, yo ya lo usé de las tres formas así que os cuento:
1. Limpiador diario: sobre el rostro mojado frotar y retirar con abundante agua.
2. Exfoliante: igualmente, con el rostro mojado, realizar un masaje más a consciencia.
3. Mascarilla: sobre el rostro húmedo dejarlo reposar durante 5 minutos para que absorba la grasa e impurezas, se limpia con agua, no llega a hacer efecto "mascarilla". 

Tiras anti puntos negros: 
Sobre la nariz, mentón o frente, humedecido, aplicar, pegándolo bien a la piel, durante 10 minutos. Retirar lentamente y limpiar los restos después. 





Mi impresión 

Tengo mucho y a la vez muy poco que decir sobre estos productos y es que estoy contentísima por el pack, y no por hacer la pelota a la marca ni nada, aquí piden nuestra opinión sincera, es que realmente yo me he notado una mejoría en lo que a puntos  negros se refiere, y pocas cosas me han hecho bien antes. 
Hablaré en concreto por cada uno: 

Mascarilla peel off anti-puntos negros: Me encanta usar mascarillas, aunque a la vez lo odio un poco porque me dejan ciega y esta tarda mucho en secar, media hora entera. Creo que la "disfrutaré" mejor la semana que viene, porque esta semana no he tenido ni una sola tarde libre, ni media hora, y claro, tener que usarla en un momento así, en lugar de treinta minutos de relax, me han supuesto treinta minutos de tensión jajajaja
Pero eso es personal, nada que ver con el producto. No puedo decir nada malo de ella, sirve para su función y me deja la sensación de limpieza inmediata (después de lavar los excesos, todo lo negro mancha mucho). 

Gel exfoliante intense 3 en 1 carbón: del pack es mi producto favorito porque es muy versátil, pero, desde mi punto de vista, solo sirve como exfoliante. Voy a decir porque: yo no me lavo la cara pimpam rápido y corriendo, me froto bien con el jabón o limpiador que use, así que, en realidad, siempre lo uso bajo las directrices de "exfoliante" y no me gusta usarlo más de dos veces a la semana. Eso sí, el gránulo es muy fino, así que creo que por eso permite usarlo más. 
Sobre el uso de máscarilla, pues no lo veo como tal, pero si lo he usado así alguna vez y noto la diferencia, absorbe realmente la grasa. el día en el que me hice las fotos (las del final del post) sin quererlo quedó como mascarilla porque tardé medio siglo en hacerlas jajajaja y la sensación de limpieza es muy real. 

También aclaro que no me gusta como limpiador diario porque estas cosas son muy sucias, mucho menos que otros activos de carbón que he usado, por ejemplo, estas no me han tintado de negro la esponjita limpiadora, pero aun así, tener que limpiarme sobre el limpiador diario con otro producto me parece muy engorroso. 




Tiras anti puntos negros: Por ahora son las tiras anti puntos negros que más efecto me han hecho de todas las que he probado. Mi nariz es un almacén total de puntos negros, pero la experiencia con estas tiras es muy positiva, elimina muchísimos y no me ha dolido nada quitarla. 


Resumen
Mi impresión sobre este producto es completamente positiva, el resumen de los porque aquí: 
  • De los productos con base de carbón, anti puntos negros negros, es el que más me convence por ahora. He notado mejoría en tan solo una semana y media de uso, así que creo que con el tiempo será aún más notable.
  • Se lleva mis puntos negros ¡los que parecía que no se irían nunca!
  • Tras usarlo me salen menos brillos, siento la cara muchísimo más limpia y sin grasa el día posterior a su uso (pues normalmente lo uso de noche).
  • Me deja una sensación muy suave en la piel tras la limpieza con el exfoliante. 
  • Es muy fácil de aplicar, el formato de los botes resulta cómodo, y me facilita sacar tan solo las cantidades que necesito. 
  • No requiere (excepto la mascarilla) gran tiempo de tratamiento. 
  • El precio por producto me parece más que adecuado, ahora mismo no recuerdo cual era individualmente, pero en web los he visto por entre 5 y 7€ cada uno. Algo bastante acequible. 
¿En resumen ? Yo lo recomiendo muchísimo para aquellas personas con piel grasa, tendencia a los puntos negros y brillos. 
Y como extra, os dejo unas fotos en las que intentaba que se viera la textura y me hicieron usar el limpiador con efecto "mascarilla" jajaja 


Y hasta aquí el post de hoy.
Espero que os sirva. Para mi, por ahora, ha sido sido la colaboración que más me ha gustado, con mejor resultado y, estoy bastante segura de que cuando agote estos productos voy a repetir.


You May Also Like

48 comentarios

  1. Estuve usando el gel una época y me gustó mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué guay, ojalá pudiera ir al salón de BCN, pero bueno otro año será. Espero que os lo paséis bien. Con respecto a la entrada, me viene super bien esta información, sobre todo para mi hermana, que le encantan estas cosas. Nosotras tenemos puntos negros y piel grasa, así que supongo que nos irá bien ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si tenéis la piel así como yo, seguro os va genial, yo nunca había probado un producto que me fuera tan bien en este sentido!

      Eliminar
  3. He prodado la mascarilla de puntos negros de Pilaten que por cierto tambien muy buena y esta tampoco se queda atrás
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa no la he probado, pero lo haré ya que la recomiendas!

      Eliminar
  4. Holaa, qué interesantes productos, últimamente han salido en esta línea del carbón activado, y bueno, que los he visto alrededor pero no me han dado demasiada curiosidad pero bueno, viendo que funcionan tendré que hacerme con por lo menos uno :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto en concreto me ha ido muy bien, si, no me gusta recomendar cosas sin probarlas y por una vez he sido constante con un tratamiento jajaja
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad hasta ahora yo no tengo muchos puntos negros, pero mi hermana si en la nariz, así que le voy a comentar del post :)
    Gracias por tu opinión sincera, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes jajaja a mi me salen muchísimos. Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que yo soy super poco coqueta con estas cosas, apenas las uso y cuando las uso es porque tengo cerca alguna boda o evento jaja pero me ha encantado tu opinión, es super completa ^^
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las uso con regularidad relativa, pero si que me gusta cuidarme. Un saludo!

      Eliminar
  7. Me anoto las tiras para puntos negros, cuesta dar con unas realmente efectivas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho, lo sé jaja a mi estas, junto al resto del tratamiento, me funcionan bien, por separado no sé!
      Gracias por pasar

      Eliminar
  8. Hola!
    Las tiritas me parecen muy prácticas. Voy a averiguar si las encuentro por estos lados. Gracias por el dato. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hace tiempo que tengo ganas de probar ese gel exfoliante, a ver si me animo y lo compro.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he probado estos productos pero alguno probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! desde ya hace tiempo eh querido comprar productos para los puntos negros, y gracias a tu post ya sabre cual es efectivo, un beso♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido el post! a mi me ha ido muy bien con estos, espero que a ti también, un saludo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Yo la verdad es que soy muy descuidada para esas cosas, me da una pereza terrible y jamás me pongo mascarillas ni nada por el estilo. Aun así nunca está de más saberlo por si algún día cambio de opinión

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da muchísima pereza también, pero odio las imperfecciones y tengo una piel terrible, así que me toca apechugar jajaja un saludo!

      Eliminar
  13. Esta gama no la conocía. De Garnier me gusta mucho el desmaquillante de ojos bifásico, es de lo mejor que hay en el mercado y además baratísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-( Tengo que probar las tiras para puntos negros. Parecen efectivas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han ido muy bien! claro que la he usado en conjunto con lo demás así que eso puede influir. Gracias por pasar!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo los probé hace tiempo y el resultado es estuendo, peor he dejado de usar Garnier porque testa en animales, y me da rabia porqu eme gustan sus productos, ojalá se replanteen este tema.
    Disfruta mucho el salón, qué chulada y a ver si entras a La Sagradsa Familia, yo también tenía gafado el tema, hasta mi 5ª visita a Barcelona no pude verla por dentro.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también procuro comprar productos no testados, pero la verdad es que a veces caigo, ya sea por precio o, como en esta ocasión, porque era una prueba de producto gratis x3 mea culpa, pero si, ojalá dejen de hacerlo. Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Hola guapa, no he probado los productos. Pero veo que te han dado buen resultado así que igual me animo con las tiras para la nariz. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me encanta mimar mi rostro, soy muy aficionada a las mascarillas negras, a los exfoliantes y a los geles limpiadores y tengo que decir que gracias a estos productos mi cara esta fantastica. Esta marca la he probado con uno de sus limpiadoras y la verdad no estuvo mal aunque me reseco demasiado la piel, por lo que le tengo algo de respeto cuando digo de usar alguno de sus productos, no obstante, no descarto darle una oportunidad a estos tres para ver que tal me van.
    Gracias por la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar, y a mi también me fue mal una vez, pero claro, a veces según la composición va mejor o peor, esta me funciona muy bien. Un saludo!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Siempre me han gustado los productos de la marca Garnier, pero hace tiempo que no compro ninguno. En estos momentos no me hace falta nada, pero tomo nota para cuando se me acabe la mascarilla y el exfoliante que estoy usando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La tira para los puntos negros me la llevo apuntada. Como tengo la piel atópica no suelo poder ponerme este tipo de tratamientos, pero le preguntaré a mi dermatóloga que tal, porque tengo la nariz llena de puntos negros >.<

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto para mi hija que ahora está con el cambio hormonal y tiene la piel muy grasa y con puntos negros. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto pero me seleccionaron. Me hubiera encantado. Muchas gracias por la opinión sincera tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! ya te cogerán para la siguiente =)

      Eliminar
  22. Me apetece probar el gel exfoliante. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me encantaría probar el gel exfoliante la verdad :D
    un besito!!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No tenia idea de estos productos aunque yo si uso algunas cremas porque me encanta sentir mi piel suavecita.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar